Sturflix
Usuario
Pues andaba yo trasteando en pasion.com, jugando a ver cuales fotos reales y cuales no, y me topo con un pibón que dice ser andaluza, y alla que voy a comprobar...me encuentro con una sorpresa. Todas las fotos del anuncio son de la misma chica, pero solo dos o tres de ellas me salen en coincidencia en el buscador, en un perfil de instagram de una chica de aqui de andalucia... con nombre y apellidos. Teniendo motivos para creer que las fotos pueden ser reales ( Y si no lo son expone a otra persona) se me ocurre mandarle un Watsap para decirle que, si realmente es ella, su privacidad esta expuesta...para que me metere...me ha puesto de vuelta y media, aparte de ponerme de hijo de puta para arriba (que a fin de cuentas seria hijo de una compañera suya, no se donde ve ella el problema) las tipicas amenazas, que si no se donde me meto, que si se lo dice al chico del piso...bla bla..bla.. bla.
Lo peor es que ademas de exponerse ella, de ser ciertas las fotos, es que si es una farsante y ha robado dichas fotos, pone de puta a una tia que no lo es.
Si teneis interes en saber quien es, considero que seria mejor decirlo en privado.
Nunca mais.
Lo peor es que ademas de exponerse ella, de ser ciertas las fotos, es que si es una farsante y ha robado dichas fotos, pone de puta a una tia que no lo es.
Si teneis interes en saber quien es, considero que seria mejor decirlo en privado.
Nunca mais.