Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hilo de amenazas

Perseo74

Usuario
Ya era hora que me tocase y me ha tocado. Al menos mi estafador era un poquito más culto y sabía escribir sin faltas de ortografía jajajaj no como otros que he visto en este hilo. Lo dicho, con vuestro número de teléfono no os pueden hacer nada. Para más privacidad, configurar en whatssap que la foto de perfil solo la puedan ver tus contactos, y obviamente en “nombre” no poner tu nombre completo. Yo a las putas nunca las agrego en contactos para hablar con ellas, entro mediante el link de whatssap en sus anuncios o si veo que no hay, hago lo siguiente : las agrego en contactos, luego entro en whatssap, abro el chat con ellas, pero no escribo nada, luego salto a la pestaña contactos nuevamente y borro el contacto que había creado antes, vuelvo a la pestaña de whatssap y ya les hablo. Sin tener el contacto guardado.
Que esto no os quite las ganas de follar con lumis, que son 4 tontos que no saben ni escribir como para que sepan hacer algo más.
Os sugiero que probéis la app "WhatsAdd" es para Android (desconozco si esta disponible para IOS). Solo hay que copiar el número de tlf del anuncio y pegarlo en la app. Automáticamente os abrira la conversación sin necesidad de guardar el número ni ninguna complicacion
 

Bruce Wayne

Usuario
Me di cuenta que era mentira, porque mientras contestan o no buco info por internet sobre ellas, y busquí si se anunciaba en todas las ciudades a la vez, como asi fue.
Yo al final me voy a llevar bien con esta gente

1.jpg 2.jpg
 

Amante2017

Usuario
Dios... ¿hackean móviles y datos personales? esto es muy grave compañero... ¡denuncia a la guardia civil al canto! (más allá del hecho de que en verdad vayan a por la gente "por las malas"... pues en verdad son unos chantajistas...).

Pero, ante todo, darte las gracias por hacer público este vídeo y tu valentía por mostrarte personalmente en el foro y en YouTube. ????
 
Última edición:

Bruce Wayne

Usuario
pero que no saben ni hacer la O con un canuto, que eso es muy falso. De hecho es tan cutre, que me siento ofendido por lo poco que se curran amenazarme
 

Tronkete

Usuario
???????????? me parto con lo cutres que son... Si tienen la dirección de tu familiares porqué no los busca y te lo enseña en el vídeo?? Bah y encima te ponen ahí un nombre que vete tú a saber quién es jajajsj
Dice: aquí tengo una base de datos que me dice la dirección de todas las personas del país... 1minuto más tarde... Tu dirección todavía no la he encontrado pero tengo la de un familiar ????????????
 

nominad

Usuario
Madre mia que cutres. Carteles colombianos dice, y luego tiene acento mexicano jaja.
Una pregunta, alguno teneis puesto vuestro nombre en el wassap, luego lo teneis en el facebook/Twitter etc, y luego en el facebook teneis vuestra direccion, a que os dedicais y mas info etc? Porque si es así, que luego no os extrañe que estos flipados tengan mas info de vosotros que vuestras familias jaja.
 

Coronel

Usuario
Buenas, es una fantasmada, no preocuparos, pero ir a la policía... Tontería, son de otro país, por el +1 849 de República Dominicana, alguna vez aburrido he buscado a los tipos estos y he tenido suerte. Iba a poner las capturas pero no suben... Después de un rato de charla se aburren, pero si detectan miedo van por ti.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba