Perseo74
Usuario
Os sugiero que probéis la app "WhatsAdd" es para Android (desconozco si esta disponible para IOS). Solo hay que copiar el número de tlf del anuncio y pegarlo en la app. Automáticamente os abrira la conversación sin necesidad de guardar el número ni ninguna complicacionYa era hora que me tocase y me ha tocado. Al menos mi estafador era un poquito más culto y sabía escribir sin faltas de ortografía jajajaj no como otros que he visto en este hilo. Lo dicho, con vuestro número de teléfono no os pueden hacer nada. Para más privacidad, configurar en whatssap que la foto de perfil solo la puedan ver tus contactos, y obviamente en “nombre” no poner tu nombre completo. Yo a las putas nunca las agrego en contactos para hablar con ellas, entro mediante el link de whatssap en sus anuncios o si veo que no hay, hago lo siguiente : las agrego en contactos, luego entro en whatssap, abro el chat con ellas, pero no escribo nada, luego salto a la pestaña contactos nuevamente y borro el contacto que había creado antes, vuelvo a la pestaña de whatssap y ya les hablo. Sin tener el contacto guardado.
Que esto no os quite las ganas de follar con lumis, que son 4 tontos que no saben ni escribir como para que sepan hacer algo más.