Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hilo de amenazas

Buenos días a todos, no se si os habrá pasado a alguno, pero ayer me llegaron de forma casi simultánea varios WhatsApp de varias chicas sin haber solicitado servicios de ningún tipo. Eran números con los que había contactado hacía muchísimo tiempo. Y por si fuera poco, me entra una llamada también a través de WhatsApp de un tal David que dice "para que me has enviado un mensaje?", y le contesto que no había enviado ningún mensaje a nadie y como veía que le tipo no entraba en razón, le cuelgo y a continuación le bloqueo, al igual que a los otros números que he referido con anterioridad. Lo quería comentar con vosotros, por si a alguno le ha pasado esto. Un saludo a todos,

Probablemente es que van recopilando datos de otras ocasiones y aprovechan cuando les sale de las narices. Ni caso, como siempre

Buenas pues voy a ser muy breve, llevo como un mes recibiendo tipo mensajes como los que voy a mostrar en la foto, y supongo que será sextorsion pero por saber vuestra opinión, cuando llevas varias te lo tomas a broma, pero cuando ya es tan constante, me siento agobiado y no se ni como
Pasa de todo, es lo mismo que los anteriores. A mi también me ha pasado

A mí también por culpa del de la Yamaha 🤣 🤣 🤣... cabron...me ha desvirgado ys el mafioso ruso...

Por definición bloqueo los números de todas a las que pido información y también a las que finalmente contrato el servicio. Si quiero otra vez, desbloqueo. Me pasó que una me mandó publicidad de nosequé y casi me cuesta un disgusto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver