Niño patata
Usuario
Hazme caso y no le des bola pero no le preguntes ni le digas que es mentira ... solo diles me cago en tus muert os y los bloqueas, y si quieres ir a denunciarlo pues mejor
Das por echo que es verdad la versión de la chica, habría que ver la versión de él, si es que la hay, y si ella lleva razón lo mejor es denunciarlo...Conozco varios casos de chicas que denuncian lo mismo... solo que ha este si lo han pillado, a mi me parece bien. Se aprovechan de que no les van a denunciar, si estrapolamos esto a nuestras profesiones y las circunstancias entiendo a la chica, que se joda el sin vergüenza
No doy por hecho nada, lo he visto hacer 3 veces en 10 años que llevo la publicidad, ósea de estar yo en el piso de las chicas y salir Una de las chicas supuestamente con el cliente al cajero a cobrar un servicio que se había estirado y volver cagandose en todos sus muertos por que el tipo nada más llegar a la puerta salir corriendo como alma que se lleva el diablo.Das por echo que es verdad la versión de la chica, habría que ver la versión de él, si es que la hay, y si ella lleva razón lo mejor es denunciarlo...
Muchas gracias Sir JamesAquí teneis un numero de movil de un hijo de puta estafador, me mandó un Whatsapp y le copié el numero, me decia que era encargafo de varias casas de chicas y lo que todos sabeis, le conteste duciendo y tu eres un hijo de puta cabrin etc, y el tio borro los whatsapp y finito, pero el numero lo trinqué.
+34 602111061 este es.
Muchas gracias Sir James
Denúncialo a los de pasion.com...Buenos días compañeros, hoy os presento una nueva estrategia o intento de estorsión por si a alguien le sirve... Recibido este medio día. Revisaré últimos tlf de los anuncios contactados y los público en cuanto pueda. Tb estoy planteándome enviar la conversación a los moderadores de pasión, ya que a mi entender están usurpando su identidad... Buena tarde a todos
Ver el archivo adjunto 8214
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad