Hace muchos años q no voy con latinas para mi gusto son las q más miran el reloj las q te prometen todo por teléfono y después hacen la mitad. La última latina fue una argentina ya retirada. Ahora mismo me muevo con españolas y sobre todo rusas.Por cierto tengo una ligera sospecha , no se si Diego habrá estado con alguna colombiana.
Esa es mi idea, pero antes quería consultarlo con vosotros para saber sobre todo si le ha ocurrido a alguno algo similar en las últimas semanas. Y también para saber vuestra opinión al respecto del mensaje que recibí. Siempre y en todos los casos que he podido leer indican lo mismo, que has quedado con una chica, que no has aparecido y ella se ha negado a quedar con otro cliente por esperarte y antes que nada es que yo no soy de actuar de esa manera con ninguna chica, siempre que he preguntado, nunca he quedado directamente xq primero tengo que buscar hueco y cuando he podido quedar confirmo cita normalmente con 1 hora de antelaciónNormal no creo que sea, yo casi todos los casos que he tenido constancia es al revés de clientes que extorsionan a las chicas por no tener papeles o amenazan con los foros. Yo creo que nadie en su sano juicio y menos el encargado de un piso tocase un tema tan sensible de forma tan estupida, joder básicamente te está amenazando. Yo lo pondría en conocimiento de la policía.
Es una estafa o extorsión. Se está dando en varias provincias, ya ha habido detenciones hace meses. Lo que hay que hacer es lo que ha hecho Perseo74 no contestar y bloquear el contacto de whatsapp. El nombre lo pueden ver buscando tu teléfono en internet o incluso en el propio Whatsapp si tú les envías un whatsapp primero para preguntar por el anuncio que has visto.
Pongo enlaces a noticias relacionadas:
Detenidos al extorsionar a los usuarios de una pagina de contactos - h50 Digital Policial - Noticias, sucesos y actualidad en España
La Guardia Civil en el marco de la Operación LUBIDO-HEZURRA detiene a 14 miembros de una organización delictiva dedicada a la extorsión, habían extorsionado a 40 personas obteniendo unos 500.000 euros de beneficio con esta actividad delictiva, se les imputan delitos de extorsión, amenazas...www.h50.es
Así funcionaban las extorsiones del 'caso Toño' con la web de contactos pasión.com
El jugador del Levante, Toño García, está en libertad pero sigue investigado por la "Operación Lubido-Hezurra" llevada a cabo por la...www.marca.com
Buenos días compañero: Creo que cuando se produce una conducta como la que has descrito, esto es, que te han coaccionado o amenazado a través del teléfono, mi consejo siempre es denunciar. Te lo digo, no solo como alguien que puede sufrir como tú ésta clase de coacciones o amenazas, sino también, como abogado que soy. Es intolerable que este tipo de cosas ocurran y la mejor manera de acabar con ellas es ponerlas en manos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Es intolerable, que un proxeneta de tres al cuarto, te extorsione con mensajes de éste tipo. Y por ello, mi consejo siempre es denunciar. Un saludo.Gracias por los artículos, estos no los había leído. Ahora lo que tengo duda en si denuncio a la policía o lo dejo pasar
Muchas gracias por vuestras respuestas.... En mi caso no me molesta porque soy libre como el viento en estos momentos. Pero me mosquea hasta que preguntará hasta por mi nombre. Echaré un vistazo en Forocoches a ver que cuentan...Ni caso son estafas ..lo que tienes que hacer es captura pantalla y como dicen los compis no contestes y bloqueo... sabes si hacen esto es porque alguno pica por miedo a que se entere su novia o mujer y paga..
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad