Metalvairon
Usuario
Hola, veo que es a través de wassap.
Bloquealo sin más es una estafa, no te comas la olla.
Bloquealo sin más es una estafa, no te comas la olla.
Ok, perfecto esa es la aptitud.Lo de la dirección es vacilando, es lo que contesto siempre que me hablan y con respecto a denunciar, ya la digo que es una pérdida de tiempo
Un supuesto compañero de un tal no se quien albanés me mandó un WhatsApp hoy, aunque este se equivoco de nombre y es curioso que añadiese la palabra hotel seguido del nombre que dijo, quizás me quería cobrar una supuesta salida, total, me preguntaba si estaba en casa para venir hablar conmigo ya que le hice perder el tiempo a una chica... Llevo semanas sin llamar o escribir a ninguna excepto a una a la que le mande un WhatsApp preguntando por tarifas y servicios, como no tengo pruebas de si es ella o no pues... El número era un 672 (no se si puedo poner el número completo) el figura tenía esta imagen de perfil de WhatsAppA mi tambien, pero la 8amenaza es que, llamo a la chica y que la dejo colgada que no voy, y me amenazan con que van a ir a mi casa o que le pague a la chica el servicio por no ir, le dije que le voy a pagar una mierdaaaaa!!! Y me dijo el hijo de puta que me van a buscar y me van a partir las piernas, esto me ha pasado dos veces, una parecia por el acento rumano u otro pais del este, el otro acento español.
Hace unos dias oí una noticia relacionada a esto, y la policia dice que han conseguido detener a los miembros de un banda que se dedicaban a esta extorsión, ponian anuncios de chicas falsos y cuando llamaba alguien se quedaban con el numero para luego hacer el chantaje, tambien me he enterado que hay chicas putas que colaboran en esto, a cambio de pasta.
Se intenta hacer los finos y no saben ni escribir... Así como te los vas a tomar enserio? ?Hola compañeros, a mi me paso también y lo que hice fue bloquearlo, quitar foto y nombre del whatsapp. Ver el archivo adjunto 8137
Ver el archivo adjunto 8143 Ver el archivo adjunto 8144
A mi no paran de amenazarme de distintos números y me estoy empezando a rayar no se que hacer. Me ayudáis paso de ellos. Los he bloqueado. Gracias.
Pero no creo que me hagan nada no?Denuncia, simple y llanamente. Una cosa asi con foto de machete y pistola... diles que te has acojonado y que quieres pagar, que te den datos bancarios o algo y con eso denuncia.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad