Yo soy batman
Usuario
Abro este hilo para poder discutir, con los miembros del foro de aspectos comunes ...
Y di no besa que haces a ver ...se te jodió todo entoncesYo en cambio soy un romántico, y sólo deseo besar pieles con sabor a melocotón, acariciar esa curva que me vuelve loco, y sentir la mamada de un pibon… para luego penetrarla hasta que pierde los papeles y me dice que pare que aún no quiere correrse… entre gemidos y mojándolo todo… hmmm
Y di no besa que haces a ver ...se te jodió todo entoncesYo en cambio soy un romántico, y sólo deseo besar pieles con sabor a melocotón, acariciar esa curva que me vuelve loco, y sentir la mamada de un pibon… para luego penetrarla hasta que pierde los papeles y me dice que pare que aún no quiere correrse… entre gemidos y mojándolo todo… hmmm
Exactamente señor toda la razon estamos aki para ayudarnos unos a otros y ya cada uno tendrá sus gustos k para lo k para mi es una belleza para otro puede ser un orco si es normal cada persona tiene su gusto su forma de ser y a unos nos gustaran unas cosas y a otros otrasYo soy un putero y me gusta el cachondeo y estoy aquí para ayudarnos entre nosotros...a algunos mi forma de contar la experiencia le parecerá mal a otros les encantará y otros dirán que soy un chaval hijo de papá que va en patinete, solo trato de ser "puteramente correcto " solo eso, y prefiero la implicación a la belleza, por diversos factores que a mí particularmente me gustan más y además soy de repetir...siguiente o lo fusilo
Totalmente contigo y esos abrazos que me dicesSin duda, si ya te besa como una novia eso ya es para nota![]()
Yo soy un romántico con quien se merece serloHey hey señor murciélago! Que te estás volviendo un romántico ahora… coño! Que tienes una reputación que mantener!!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad