Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historias de la puta mili

Yo soy un putero y me gusta el cachondeo y estoy aquí para ayudarnos entre nosotros...a algunos mi forma de contar la experiencia le parecerá mal a otros les encantará y otros dirán que soy un chaval hijo de papá que va en patinete 🛴, solo trato de ser "puteramente correcto " solo eso, y prefiero la implicación a la belleza, por diversos factores que a mí particularmente me gustan más y además soy de repetir...siguiente o lo fusilo

Amante2017

Usuario
Yo en cambio soy un romántico, y sólo deseo besar pieles con sabor a melocotón, acariciar esa curva que me vuelve loco, y sentir la mamada de un pibon… para luego penetrarla hasta que pierde los papeles y me dice que pare que aún no quiere correrse… entre gemidos y mojándolo todo… hmmm

Yo en cambio soy un romántico, y sólo deseo besar pieles con sabor a melocotón, acariciar esa curva que me vuelve loco, y sentir la mamada de un pibon… para luego penetrarla hasta que pierde los papeles y me dice que pare que aún no quiere correrse… entre gemidos y mojándolo todo… hmmm
Y di no besa que haces a ver ...se te jodió todo entonces

Y di no besa que haces a ver ...se te jodió todo entonces

Gumbau

Usuario
Yo soy un putero y me gusta el cachondeo y estoy aquí para ayudarnos entre nosotros...a algunos mi forma de contar la experiencia le parecerá mal a otros les encantará y otros dirán que soy un chaval hijo de papá que va en patinete 🛴, solo trato de ser "puteramente correcto " solo eso, y prefiero la implicación a la belleza, por diversos factores que a mí particularmente me gustan más y además soy de repetir...siguiente o lo fusilo
Exactamente señor toda la razon estamos aki para ayudarnos unos a otros y ya cada uno tendrá sus gustos k para lo k para mi es una belleza para otro puede ser un orco si es normal cada persona tiene su gusto su forma de ser y a unos nos gustaran unas cosas y a otros otras

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.