Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a tod@s

epicuro

Usuario
Hola a todos los foreros y foreras, miembros y miembras :), me presento desde Altea llevo algun tiempo leyendo y me gustado mucho el ambiente de camaderia y buen rollo que se respira por aqui.
Estoy aqui para conocer nueva gente, compartir experiencias y enriquecernos con el mutuo conocimiento.
He intentado poner un avatar y me dice que la carga ha sido defectuosa o algo asi, estoy en ello, disculpar sino sale.
Un saludo a todos

Beideb

S. Técnico
No te preocupes, bienvenido y gracias por los elgios, pero aqui es la comunidad la que hace el ambiente y sobre todo participa a que este foro vaya a mas colgando sus experiencias, esperamos que seas un asiduo y compartas con nosotros las experiencias.

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido amigo, has tenido suerte, has llegado al mejor foro de esta tematica que existe, y por supuesto el buen rollo y la camaraderia es nuestra maxima.

epicuro

Usuario
Gracias

Gracias a todos por vuestro recibimiento, ya me siento como en casa.
Un cordial saludo