Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a tod@s

epicuro

Usuario
Hola a todos los foreros y foreras, miembros y miembras :), me presento desde Altea llevo algun tiempo leyendo y me gustado mucho el ambiente de camaderia y buen rollo que se respira por aqui.
Estoy aqui para conocer nueva gente, compartir experiencias y enriquecernos con el mutuo conocimiento.
He intentado poner un avatar y me dice que la carga ha sido defectuosa o algo asi, estoy en ello, disculpar sino sale.
Un saludo a todos
 

Beideb

S. Técnico
No te preocupes, bienvenido y gracias por los elgios, pero aqui es la comunidad la que hace el ambiente y sobre todo participa a que este foro vaya a mas colgando sus experiencias, esperamos que seas un asiduo y compartas con nosotros las experiencias.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido amigo, has tenido suerte, has llegado al mejor foro de esta tematica que existe, y por supuesto el buen rollo y la camaraderia es nuestra maxima.
 

epicuro

Usuario
Gracias

Gracias a todos por vuestro recibimiento, ya me siento como en casa.
Un cordial saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba