Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Hola como estamos?

moninjo

Usuario
Un honor y un placer pertenecer a este foro, señores. A ver si me animais a ir un poco mas de interesantes lumis, que voy muy poco.

lodoytodo5

Usuario
Buenas Moninjo y bienvenido

animarte ? ya nos diras como, pero mientras nos puedes contar como nos has conocido, de que zona eres y por donde te mueves aunque sea muy poco

Saludos
Lodoy

moninjo

Usuario
Buenas Moninjo y bienvenido

animarte ? ya nos diras como, pero mientras nos puedes contar como nos has conocido, de que zona eres y por donde te mueves aunque sea muy poco

Saludos
Lodoy
Os he conocido porque de coña pinche en sexguia, una opcion que era sexforum y apareció esto. Eso hace tiempo pero, eso es lo malo que a veces no tienes tiempo ni para sangrar, por eso no he podido entrar antes en el foro. Me muevo por Alicante en su mayoría y a veces viajo a Murcia. Ya le he echado el ojo a Sara de Susan gracias a sexguia. Ya veremos.

robe

Usuario
Bienvenido, y nada todo es ponerse a putear, ya veras como tu solo vas adquiriendo mas vicio, y perfecta eleccion a la que le has echado el ojo, ¿verdad kazajo?

MoRteX

Usuario
Bienvenido y una buena eleccion segun me han dicho, pasa ponte comodo, cuentanos de tus vivencias, y deleitate con las de otros.

Un saludito

carlos

Usuario
bueno... pues bienvenido por mi parte tambien haber si te animas y empiezas pronto con tus experiencias puretiles jajajja. un saludo.

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido y haber si nos deleitas con experiencias en algún club interesante por la zona (en Murcia no hay mucho) y me animo a hacer turismo.

Un saludo.

beideb

Miembro del equipo
S. Técnico
Bienvenido espero que no seas "mono" y nos cuentes todas esas expes que tienes para ti