Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola como estamos?

moninjo

Usuario
Un honor y un placer pertenecer a este foro, señores. A ver si me animais a ir un poco mas de interesantes lumis, que voy muy poco.
 

lodoytodo5

Usuario
Buenas Moninjo y bienvenido

animarte ? ya nos diras como, pero mientras nos puedes contar como nos has conocido, de que zona eres y por donde te mueves aunque sea muy poco

Saludos
Lodoy
 

moninjo

Usuario
Buenas Moninjo y bienvenido

animarte ? ya nos diras como, pero mientras nos puedes contar como nos has conocido, de que zona eres y por donde te mueves aunque sea muy poco

Saludos
Lodoy

Os he conocido porque de coña pinche en sexguia, una opcion que era sexforum y apareció esto. Eso hace tiempo pero, eso es lo malo que a veces no tienes tiempo ni para sangrar, por eso no he podido entrar antes en el foro. Me muevo por Alicante en su mayoría y a veces viajo a Murcia. Ya le he echado el ojo a Sara de Susan gracias a sexguia. Ya veremos.
 

robe

Usuario
Bienvenido, y nada todo es ponerse a putear, ya veras como tu solo vas adquiriendo mas vicio, y perfecta eleccion a la que le has echado el ojo, ¿verdad kazajo?
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido y una buena eleccion segun me han dicho, pasa ponte comodo, cuentanos de tus vivencias, y deleitate con las de otros.

Un saludito
 

carlos

Usuario
bueno... pues bienvenido por mi parte tambien haber si te animas y empiezas pronto con tus experiencias puretiles jajajja. un saludo.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido y haber si nos deleitas con experiencias en algún club interesante por la zona (en Murcia no hay mucho) y me animo a hacer turismo.

Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido espero que no seas "mono" y nos cuentes todas esas expes que tienes para ti
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba