Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

HOLA...dioses

peregrino

Novato
Usuario
Hola, mirad que he estado a punto miles de veces de probar las chicas de contactos del periodico y nunca me he atrevido... y por fin doy con vosotros, al fin podre "relajarme" de vez en cuando en un sitio de confianza. Gracias y espero poder colaborar asiduamente.

beideb

Servicio Técnico
Miembro del equipo
S. Técnico
Bienvenido peregrino, esperamos que mas que peregrinar y oir sermones, te dediques a sermonear a las chicas,...

El Piso de Lola

Profesional
Profesional
Espero que seas peregrino pero como el halcon y te decidas y te lances en picado contra la primera pilingui que creas que te puede dar buenos servicios

carlos

Novato
Usuario
bienvenido pelegrino, pues aqui tienes lo que tanto has buscado. ayudanos tu tambien a que este foro sea el mejor de la red. un saludo y a disfrutar.....

loko_69

Novato
Usuario
benvenuto peregrino,llevo media hora pensando que decir y no se me ocurre na jajaja asi que nada ya sabes,bienvenido y saludos.

kekito

Supermoderador
Usuario
Welcome, Peregrino, estás en el lugar de peregrinación sexual por excelencia, jejejej
Pasa y cuentanos tus peregrinaciones, buenas y malas, que de todo se aprende....

MoRteX

Novato
Usuario
Buenas peregrino, y bienvenido q en tus penintencias de pregrinaje seguramente lo hagas a pies descalzos, no lo dudo, pero cuentanos por donde sueles pregrinar??

Un sludito

Vikinglirg

Novato
Usuario
Cáspita, hoy me han endiosado. Eso ni las lumis lo hacen, y mira que les pago. Pero ná. No hay manera.

:D

PD: bienvenido simple mortal jejeje

yaves38

Novato
Usuario
Muy buenas.

Bienvenido, yo antes tampoco me atrevia a entrar en ningun foro y con este es todo mas facil y relajado, ya veras como vas ha hacer mujos peregrinajes, y no precisamente a Santiago.