Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

HOLA...dioses

peregrino

Usuario
Hola, mirad que he estado a punto miles de veces de probar las chicas de contactos del periodico y nunca me he atrevido... y por fin doy con vosotros, al fin podre "relajarme" de vez en cuando en un sitio de confianza. Gracias y espero poder colaborar asiduamente.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido peregrino, esperamos que mas que peregrinar y oir sermones, te dediques a sermonear a las chicas,...
 

El Piso de Lola

Profesional
Espero que seas peregrino pero como el halcon y te decidas y te lances en picado contra la primera pilingui que creas que te puede dar buenos servicios
 

carlos

Usuario
bienvenido pelegrino, pues aqui tienes lo que tanto has buscado. ayudanos tu tambien a que este foro sea el mejor de la red. un saludo y a disfrutar.....
 

loko_69

Usuario
benvenuto peregrino,llevo media hora pensando que decir y no se me ocurre na jajaja asi que nada ya sabes,bienvenido y saludos.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Welcome, Peregrino, estás en el lugar de peregrinación sexual por excelencia, jejejej
Pasa y cuentanos tus peregrinaciones, buenas y malas, que de todo se aprende....
 

MoRteX

Usuario
Buenas peregrino, y bienvenido q en tus penintencias de pregrinaje seguramente lo hagas a pies descalzos, no lo dudo, pero cuentanos por donde sueles pregrinar??

Un sludito
 

Vikinglirg

Usuario
Cáspita, hoy me han endiosado. Eso ni las lumis lo hacen, y mira que les pago. Pero ná. No hay manera.

:D

PD: bienvenido simple mortal jejeje
 

yaves38

Usuario
Muy buenas.

Bienvenido, yo antes tampoco me atrevia a entrar en ningun foro y con este es todo mas facil y relajado, ya veras como vas ha hacer mujos peregrinajes, y no precisamente a Santiago.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba