Sexidurnia
Perfil Profesional, caducado
Hola!! soy una chica de 22 años de Murcia ciudad Capital.. y estoy ..iniciándome..en tanteo explorativo investigador de indagación..jeje en esto de ..""ofrecerse" a realizar a cumplir las expectativas de las fieras salvajes de las bestias instintivas sexuales..yo sé que la felo que la chupo muy muy bien...desde luego..he perdido la modestia..por tanto halago recibido..en apremio, jeje, y lo hago todo..estoy dispuesta a todo, a lamerlo ..a ser muy ..buena golfa puta sumisa una perra zorra obediente complaciente..siempre guardando las caracteristicas individuales ..y las ..apetencias y particularidades de cada cual...espero..que me ..orienteis un poquitoo...
Ya he adquirido destrezas, pasado un tiempo y perfeccionado técnicas me encanta que me follen la boca que me agarren de la cabeza estrechándome contra la pelvis embistiéndome sin contemplaciones metiéndomela hasta la tráquea, que se corran en mi garganta obligándome a tragarlo todo a no derramar ni una sola gota.Me apasiona lamer y chupar meter mi lengua en tu culo recorrer todo sin cese y con devoción entusiasta pues soy una perra golfa lamedora muy obediente, una puta zorra servicial que agredece que se la follen todos sus agujeros y la apremien con una ración, con sus dosis de esperma alimento. Agregame al MSN y concertamos cuando me aleccionas disciplina y adiestramiento. CONFESADA@HOTMAIL.COM Besos !!
Ya he adquirido destrezas, pasado un tiempo y perfeccionado técnicas me encanta que me follen la boca que me agarren de la cabeza estrechándome contra la pelvis embistiéndome sin contemplaciones metiéndomela hasta la tráquea, que se corran en mi garganta obligándome a tragarlo todo a no derramar ni una sola gota.Me apasiona lamer y chupar meter mi lengua en tu culo recorrer todo sin cese y con devoción entusiasta pues soy una perra golfa lamedora muy obediente, una puta zorra servicial que agredece que se la follen todos sus agujeros y la apremien con una ración, con sus dosis de esperma alimento. Agregame al MSN y concertamos cuando me aleccionas disciplina y adiestramiento. CONFESADA@HOTMAIL.COM Besos !!
Última edición: