Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola que tal os vá ?

Sexidurnia

Perfil Profesional, caducado
Hola!! soy una chica de 22 años de Murcia ciudad Capital.. y estoy ..iniciándome..en tanteo explorativo investigador de indagación..jeje en esto de ..""ofrecerse" a realizar a cumplir las expectativas de las fieras salvajes de las bestias instintivas sexuales..yo sé que la felo que la chupo muy muy bien...desde luego..he perdido la modestia..por tanto halago recibido..en apremio, jeje, y lo hago todo..estoy dispuesta a todo, a lamerlo ..a ser muy ..buena golfa puta sumisa una perra zorra obediente complaciente..siempre guardando las caracteristicas individuales ..y las ..apetencias y particularidades de cada cual...espero..que me ..orienteis un poquitoo...

Ya he adquirido destrezas, pasado un tiempo y perfeccionado técnicas me encanta que me follen la boca que me agarren de la cabeza estrechándome contra la pelvis embistiéndome sin contemplaciones metiéndomela hasta la tráquea, que se corran en mi garganta obligándome a tragarlo todo a no derramar ni una sola gota.Me apasiona lamer y chupar meter mi lengua en tu culo recorrer todo sin cese y con devoción entusiasta pues soy una perra golfa lamedora muy obediente, una puta zorra servicial que agredece que se la follen todos sus agujeros y la apremien con una ración, con sus dosis de esperma alimento. Agregame al MSN y concertamos cuando me aleccionas disciplina y adiestramiento. [email protected] Besos !!
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno menos mal que te conozco y se que has escrito esto por falta de experiencia y por que te pone mucho que te hablen asi en la cama... bueno chicos, demos la Bienvenida a Idurnia... es cierto la chupa como dios... de las mejores mamadas de murcia... y bueno el folleteo no esta mal...
 
S

smashmouth

Idurnina

hola guapa, soy tu chico de alicante. Fue genial lo de la otra noche y en cuanto pueda repetiremos...besos.
 

Tony_Soprano

Usuario
Lo primero darte la bienvenida y lo segundo... vista la presentacion y las referencias... cuando quedamos? :D jejeje
Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Tendre que iniciarme en el tema y la verdad es que por los comentarios de Beide en privado es una muy buena opcion, espero que participes amenudo aqui y asi nos Iniciamos los dos en el tema...
 

Seth

Usuario
Bienvenida Idurne

Buena idea la de Idurne así también tenemos otra visión del "tema" jejeje

Aparte de ella alguien nos podría contar su experiencia con Idurne, con todo detalle.

La chica parece que merece la pena, hace falta que cuelgue su foto y que si alguien ha estado con ella nos cuente más.

Lo dicho, bienvenida!
 
S

smashmouth

no, no, no...esta chica es mía, yo me he mojado y me fui con ella. Que lo hace muy mal, uf, os engaño, no ir con ella...ummmm, uf , que mal lo hace...nunca está disponible y es muy muy fea...ala, ya os he quitado las ganas!
 

robe

Usuario
Bueno Idurnia, bienvenida a esta tu nueva casa, muy buena tu presentación, y ya ardo en deseos de conocerte. Ya era hora de que apareciese una nueva chica con tu desparpajo en Murcia. Por cierto si puedes pon foto, hay muchos foreros que les gusta llevar una idea más o menos clara de con quien han quedado, y también la forma de contacto contigo, tarifas, servicios, etc.
 

lodoytodo5

Usuario
a ver que alguien me aclare, esta chica juega limpio, o le gusta jugar sucio, si son las dos cosas me apunto jajajaja

Bienvenida y espero que la participacion sea activa.

Saludos
Lodoy
 

mandaguevos

Usuario
Hola. Mu buenas, me presento al foro. No tengo ninguna experiencia que pueda aportar de momento, por eso estoy aqui, para que eso cambie y he estado leyendo lo que decis de Idurnia y me gustaría mucho concocerla, así que si cuando ella quiera me manda un mensajillo con el tlf, el mail o lo que sea.
Muchas gracias.
 

lodoytodo5

Usuario
Mandaguevos,

bienvenido, existe un hilo para las presentaciones, aparte de las normas que rigen estos foros, las cuales te ruego leas y te pongas un avatar.

Saludos y a disfrutar de tu estancia
Lodoy
 

mimosin

Usuario
A ver que estoy mas perdido que la diez-once. Donde y como se puede quedar con esta chica?. Que yo quiero conocerla por el amor de dios.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba