Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Hola

deroro

Usuario
Por Fin Me Prsento, Bueno Soy De Alicante Y Nada Deciros Que Tengo Unas Cuantas Expes Que Contaros. Este Foro Lo Conoci Por Mundoanuncio Y Creo Que Es Buenisimo.con Las Lumis Que He Estado Antes Me He Informado Bien Aqui En El Foro Y Al Final Todo Perfecto.
Solo Deciros Que Si Todos Ponemos Las Expes Sabremos Quien Merece La Pena Y Quien No.una Pregunta Es Si Hay Algun Hilo Solo Sobre Lumis Que No Son Aconsejables.

Esta Tarde Pondre Alguna Expe.:):)

blaireau

Usuario
Por Fin Me Prse
Solo Deciros Que Si Todos Ponemos Las Expes Sabremos Quien Merece La Pena Y Quien No.una Pregunta Es Si Hay Algun Hilo Solo Sobre Lumis Que No Son Aconsejables.

Esta Tarde Pondre Alguna Expe.:):)

bienvenido deroro , me gustan mucho tus amigas ! jaja !
a ver estas expes que siempre vienen bien como tu dices ! veo que has pillado bien el sentido de este foro !! suerte !

el hilo sobre lumis no recomendables esta en apartado reservado .

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Deroro. Efectivamente, hay un hilo de chicas no recomendables, pero es información privilegiada, sólo para privilegiados como tú... y que participan activamente en el foro.

;)

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, deroro, estamos esperando esas expes como agua de mayo...
No nos hagas esperar tantos meses....