Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

deroro

Usuario
Por Fin Me Prsento, Bueno Soy De Alicante Y Nada Deciros Que Tengo Unas Cuantas Expes Que Contaros. Este Foro Lo Conoci Por Mundoanuncio Y Creo Que Es Buenisimo.con Las Lumis Que He Estado Antes Me He Informado Bien Aqui En El Foro Y Al Final Todo Perfecto.
Solo Deciros Que Si Todos Ponemos Las Expes Sabremos Quien Merece La Pena Y Quien No.una Pregunta Es Si Hay Algun Hilo Solo Sobre Lumis Que No Son Aconsejables.

Esta Tarde Pondre Alguna Expe.:):)
 

blaireau

Usuario
Por Fin Me Prse
Solo Deciros Que Si Todos Ponemos Las Expes Sabremos Quien Merece La Pena Y Quien No.una Pregunta Es Si Hay Algun Hilo Solo Sobre Lumis Que No Son Aconsejables.

Esta Tarde Pondre Alguna Expe.:):)


bienvenido deroro , me gustan mucho tus amigas ! jaja !
a ver estas expes que siempre vienen bien como tu dices ! veo que has pillado bien el sentido de este foro !! suerte !

el hilo sobre lumis no recomendables esta en apartado reservado .
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Deroro. Efectivamente, hay un hilo de chicas no recomendables, pero es información privilegiada, sólo para privilegiados como tú... y que participan activamente en el foro.

;)
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, deroro, estamos esperando esas expes como agua de mayo...
No nos hagas esperar tantos meses....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba