vicent52
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: Brasileña dice
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Valencia
TELEFONO DE CONTACTO:632645464
TARIFAS APLICADAS: a partir de 30 € media hora 50€
SERVICIOS: Todos menos griego dice. Frances natural, pero no hasta el final
FOTOS si las hay: El culo de la foto de pasión diría que no es suyo. Difícil de saber
EXPERIENCIA: Pues con ganas de algún desahogo hago una visita a esta chica que estaba viendo anunciar. Llego a la dirección indicada y me recibe en lencería. Es agradable y no me disgusta del todo. Aunque estaba aseado no me gusta que no me indicase el aseo. Le digo si se ducha con migo y dice que hace frió. Empezamos entre bromas y se deja hacer, pero muy veterana no se esfuerza demasiado. Me hace algo parecido a un masaje, pero como esta lleno de caricias por todas partes me gusta. Frances, descanso. No tiene prisa y eso es lo mejor y entre bromes y veras termino con un frances con, a petición mía.
Experiencia normalita y en calidad precio cara.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para un desahogo vale yo no creo que repita
NACIONALIDAD: Brasileña dice
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Valencia
TELEFONO DE CONTACTO:632645464
TARIFAS APLICADAS: a partir de 30 € media hora 50€
SERVICIOS: Todos menos griego dice. Frances natural, pero no hasta el final
FOTOS si las hay: El culo de la foto de pasión diría que no es suyo. Difícil de saber
EXPERIENCIA: Pues con ganas de algún desahogo hago una visita a esta chica que estaba viendo anunciar. Llego a la dirección indicada y me recibe en lencería. Es agradable y no me disgusta del todo. Aunque estaba aseado no me gusta que no me indicase el aseo. Le digo si se ducha con migo y dice que hace frió. Empezamos entre bromas y se deja hacer, pero muy veterana no se esfuerza demasiado. Me hace algo parecido a un masaje, pero como esta lleno de caricias por todas partes me gusta. Frances, descanso. No tiene prisa y eso es lo mejor y entre bromes y veras termino con un frances con, a petición mía.
Experiencia normalita y en calidad precio cara.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para un desahogo vale yo no creo que repita