Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Bea en Orihuela

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: Brasileña dice
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Valencia
TELEFONO DE CONTACTO:632645464
TARIFAS APLICADAS: a partir de 30 € media hora 50€
SERVICIOS: Todos menos griego dice. Frances natural, pero no hasta el final
FOTOS si las hay: El culo de la foto de pasión diría que no es suyo. Difícil de saber
EXPERIENCIA: Pues con ganas de algún desahogo hago una visita a esta chica que estaba viendo anunciar. Llego a la dirección indicada y me recibe en lencería. Es agradable y no me disgusta del todo. Aunque estaba aseado no me gusta que no me indicase el aseo. Le digo si se ducha con migo y dice que hace frió. Empezamos entre bromas y se deja hacer, pero muy veterana no se esfuerza demasiado. Me hace algo parecido a un masaje, pero como esta lleno de caricias por todas partes me gusta. Frances, descanso. No tiene prisa y eso es lo mejor y entre bromes y veras termino con un frances con, a petición mía.
Experiencia normalita y en calidad precio cara.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para un desahogo vale yo no creo que repita

vicent52

Usuario
Perdón por las prisas
Estatura 1,60 mas menos. Te recibe arriba de unas plataformas de 10 cm.
No gorda ni delgada, media melena, castaño. Tetas naturales y no grandes, algo caídas pero no mucho.
Profesional queriendo agradar, pero lo justo. Para un desahogo bien, pero no mas aprobado por los pelos.
Hay una nueva chica en Orihuela que me gustaría probar se llama Laura con el Tl. 658448814. si algún compañero sabe algo se lo agradecería

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.