Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D de alto riesgo en Sevilla capital en el 695100385

Amante2017

Usuario
Me la he jugado… y he perdido. He estado este finde en Sevilla en un viaje con colegas de trabajo, y dado que tenía tiempo libre este domingo tenía decidido irme de lumis. Desde anoche me puse a buscar por internet información fiable, pero ya os digo que es harto difícil… Señalar que las tarifas en Sevilla son muy elevadas, y prácticamente ninguna profesional baja de los 150€ la hora… ????‍♂️ Hay varias webs de putas de Sevilla (perritowilly.com, sevillacitas.com, por supuesto pasion.com…), pero ni en nuestro foro ni en otros fui capaz de localizar experiencias recientes que me dieran un mínimo de confianza. Así que me dejé llevar por mi instinto y particularmente por aquellas fotos que me parecían fiables (no localizables en yandex, por ejemplo). Descarté ir a una sala de masajes por dos razones, por las opiniones negativas que vi para varias de ellas, y porque en la que pensé ir, Masajes Roma, me dijeron que solo hay terminación manual… y yo quería follar… Al final decido probar con una independiente, y utilizo la web de perritowilly como guía, al asegurar que sus fotos son verdaderas… pero, una de dos, o bien es mentira, o, siendo verdad, algunas casas utilizan como gancho la foto de su chica más rica, aunque luego no sea ella la que te atienda. El caso es que me confié… y la cosa no salió como esperaba. Luego os comentaré la estrategia que pienso seguir de ahora en adelante cuando esté en una ciudad de la que no tenga referencias de este mundillo. Aquí tenéis mi experiencia (al no ser muy positiva me va a costar meterme en “los detalles…”).

Fecha de la experiencia: Hoy al mediodía.
Nombre/apodo: Cayetana.
En Internet: En perritowilly.com.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Difícil de estimar… pero yo diría que cerca de los 40.
Descripción física: Nada que ver con “las fotos gancho” (que cómo veis más abajo son una pasada). Es una mulata de piel muy oscura, bajita, pelo largo negro, cara ancha, ojos vivarachos y muy sonriente (con una dentadura blanquísima perfecta), pechos tirando a grandes pero caídos (si bien, sin estrías), curvas pronunciadas y buen culo. Es en verdad fea, pero es alegre e intenta agradar.

IMG-20210120-WA0036.jpg
61F8D2DC-AC93-4B09-9DD9-A81277CFE859.jpeg BC8001F0-B2D5-4F4E-B578-A60427059209.jpeg
Fumadora: Ni idea, no hubo el menor atisbo de besos.
Dirección: Por discreción diré que en la zona de Nervión, cerca de la Estación de Santa Justa.
Aparcamiento: Fui andando.
Teléfono contacto: 695100385.
Tarifas aplicadas: Me da coraje reconocer que pagué 150€ por un servicio de una hora que a la postre no llegó a 40 min… porque aunque la chica me ofreció una segunda corrida o que apurara la hora como yo quisiera, no tenía ni fuerzas ni humor para seguir en aquel antro.
Estado de las instalaciones/ambientación: No os lo podéis imaginar… se trata de un cuarto sin ventanas dentro de un local comercial vacío… en dicha mini habitación hay los muebles justos, una cama de matrimonio, pero también un lavabo ¡y una ducha! Terrible… y encima el aire acondicionado no funcionaba bien… sudé de lo lindo. Eso sí, había un espejo que ocupaba prácticamente toda la pared en donde estaba el cabecero de la cama… y ello me permitió disfrutar de algunas vistas que me ayudaron a mantener la libido en su punto necesario de excitación.
Atención tel., recepción y despedida: Hipnotizado por las “fotos de Cayetana”, le escribí un whatsapp para saber de sus servicios y ver si podíamos vernos hoy domingo (de hecho había muchas lumis que solo trabajaban de lunes a viernes, y no tenía tanto para elegir…). En su respuesta parecía descartar el servicio de media hora, y tampoco me confirmó un servicio GFE… pero, me dije, “si es la de las fotos valdrá la pena”… ay… ¡a veces parezco un novato en esto! Aunque dudaba y contemplaba alguna otra alternativa (escribí también a Masajes Roma), ella empezó a mandarme mensajes de voz, y tras escucharla tomé la decisión de probar con ella pues me gustó la naturalidad con la que se dirigió a mí y el aparente esfuerzo que hizo por quedar… Llego al portal que me indican… ¡es un local comercial! Ya esto me tenía que haber hecho sospechar… dios… qué gilipollas somos a veces. Me abre la puerta del local (el cual tiene estratégicamente colocadas una grandes cortinas negras) y aprecio una mulata feílla aunque muy sonriente… esta semidesnuda, en lencería, pero no tiene mal cuerpo, y aquí estoy yo, “el buen samaritano”, admitiendo mi error y aceptando estar con una chica que en principio no me pone en absoluto. Tenía que haber reaccionado rápidamente, y haberle dicho que lo sentía mucho, pero que no era la chica de las fotos, y que no me gustaban que me engañaran, o simplemente desearle suerte e irme… El caso es que siempre suelo tener ese punto “esperanzador” de que quizás me lo pase bien a pesar de todo… y bueno, he de decir que la chica hizo todo lo posible por gustar… (salvo por los besos, los cuales, en todo caso, yo quizás ya no habría buscado…). La despedida con una sonrisa… y deseándole que le fuera muy bien, sin ningún tipo de ironía, sinceramente (oye, que nuestro karma hay que cuidarlo…). Ante todo, buen rollo.
Servicios ofrecidos: La verdad es que su anuncio no es muy explícito y oferta cosas que ni me interesan, pero hace tiempo que no me tomo para nada al pie de la letra lo que dicen los anuncios. Digamos que esto es como no decir nada: Francés natural, Besos, Masturbación, Lésbico, Locales de intercambio, Masajes eróticos.
Servicios reales: Aquí he de decir que no tengo nada negativo que decir: en la tarifa de 1h incluye todo lo imaginable, salvo besos: francés natural con finalización, cubanitas, follada en todas las posturas y griego… ¡sí, griego! Y obviamente lo practiqué, había que “amortizar” el gasto…
Fotos: Absolutamente falsas. Con este número aparecen como poco 4-5 chicas, pero ninguna de ellas se corresponde con la mulata que me atendió. De nuevo, con tanta excitación y ganas de pasarlo bien, no se me ocurrió comprobar este detalle (que el teléfono “es aparentemente compartido” por un montón de “pibones”…).

A continuación el relato de mi experiencia.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Experiencia: La verdad es que no me apetece entrar en muchos detalles, aunque conociéndome lo mismo me enrollo... Una vez superado el shock y haciéndome a la idea de retozar con esta sonriente mulatita, nos dirigimos a un cuarto sin ventanas, como ya he dicho antes, en el cual me refresqué un poco cara y pecho, pues el paseo por Sevilla me había hecho entrar en calor. Me desnudo, me dice que me lave mis partes en el bidel (¡olvidé decir antes que había un bidel y todo…! Aquí sí estoy en modo irónico…). Le beso los grandes pezones negros… ella parece disfrutarlo… pero yo no tanto, oye. Colocamos una sábana en la amplia aunque cutrecilla cama, y, tras pasarme una toallita “para quitarme restos de jabón”, comenzó una mamada suave, sin rastro de dientes y bastante tierna… acaricio su culo, acerco mis manos a su sexo y me pregunta si quiero practicar un 69. Acepto sin demasiado entusiasmo, y cumplo aceptablemente, aunque sin una pasión desmedida… Tras hacerle un pequeño beso negro (¡no desbocado como el que le hice a Sabrina el otro día…!), me dice que el griego está incluido… así que no descarto probar ya que habrá que amortizar este disparate. Me dice de follar y se coloca en la posición de amazona invertida.

A todo esto, decir que su móvil no paraba de sonar, y en un momento dado “alguien” golpeó la puerta ????‍♂️… sería una de sus compañeras (yo fantaseando por si era “la verdadera Cayetana”…). El caso es que yo estaba decidido a dar todo lo mejor de mí y sacar el máximo provecho a esta cuasi-kafkiana situación, así que no me afectaron nada estas distracciones. A las que habría que añadir que la tele estaba puesta, escuchándose bajita de fondo…

Tras la amazona pienso que hay que probar el griego y nos ponemos a ello. No me costó nada, primero porque la chica supo poner a “mi amiguita” a tope, y segundo porque, en verdad, tiene un culo bien hermoso, y la caída de su melena negra por su espalda me ponía lo suficiente… Pone lubricante en la punta de la polla y en la entrada de su cueva y penetro sin problemas su culo… ella disfruta, enfrentada al inmenso espejo de la pared. Empujo como si fuera su coño, noto la estrechez, pero no en demasía, si no fuera porque acaricié en un momento dado sus labios vaginales, hubiera podido creer que estaba follándola por el coño. Buenas embestidas (le gusta la caña a la mulatita), y luego, tras una limpieza con toallita, penetro su sexo para continuar con las embestidas a cuatro patas.

De ahí a una cuchara que me excitó mucho. Tuve que parar para no acercarme peligrosamente al clímax… mientras pensaba para mis adentros… ¿qué vamos a hacer durante toda una hora…? Misionero sin pena ni gloria (ya os digo que no quería besos… ni ella, ni yo…).

Se me afloja la amiguita y le pido que me la chupe de nuevo… La mamada ahora no me excita tanto, y aunque me confirma que puede hacerla hasta el final, termina ofreciéndome una cubanita… pidiéndome mi lechita, particularmente porque veía en la punta de mi nabo una gota de líquido preseminal…

Pero ese no podía ser el final… a todo esto yo sudando como un pollo (ella no tanto, la mayor parte del esfuerzo lo hacía yo en verdad)… y le digo que regresemos a la cuchara, mi postura favorita y con la que intuía podría correrme finalmente (la situación era arriesgada, y un gatillazo no hubiera sido improbable…).

Concentrándome, visionando pibones, apreciando los rincones más atractivos de la mulata, y acrecentando la atención al roce de mi pollón en su ahora muy lubricado sexo… consigo correrme con fuerza… justo después de ella, como me confirmó a continuación. Quiso mantener mi pollón dentro de su sexo un ratito, relajándonos ambos durante un minuto…

Pero yo ya quería terminar con este I+D que empezó siendo el propio de un putero novato… aunque a la postre resultó placentero y con un buen rollo con la hetaira, lo que me impidió irme con un mal sabor de boca. En todo caso, lo que más me ha dolido ha sido regalar 150€… mínimamente compensados por haber practicado griego por segunda vez...

Puntuación media: Por su actitud cariñosa y su buen humor, y por ofrecer un servicio tan completo le daré un 6.
Recomendable: Solo a quienes les gusten las mulatitas pequeñas, con curvas, que te dan su culo y te la comen hasta el final. Pero claro, no puedo asegurar que si llamáis a este número sea ella la que os abra la puerta del local… ????

Estrategia futura para evitar tragarme la lumi que no es la de la foto: Veré si al final no caigo en el mismo error una y otra vez (soy humano, al fin y al cabo), pero pienso que una estrategia que puede ayudarme a salir por patas si me abre la puerta una chica distinta a la de las fotos del anuncio, y siempre y cuando no me mole, claro, va a consistir en añadir alguna foto de su anuncio en mis mensajes con ella por whatsapp, indicando que espero que sea la de la foto, porque en caso contrario querría que comprendiera que estaría en mi derecho de dar media vuelta e irme, aunque hubiéramos acordado una cita… Veremos…
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Experiencia: La verdad es que no me apetece entrar en muchos detalles, aunque conociéndome lo mismo me enrollo... Una vez superado el shock y haciéndome a la idea de retozar con esta sonriente mulatita, nos dirigimos a un cuarto sin ventanas, como ya he dicho antes, en el cual me refresqué un poco cara y pecho, pues el paseo por Sevilla me había hecho entrar en calor. Me desnudo, me dice que me lave mis partes en el bidel (¡olvidé decir antes que había un bidel y todo…! Aquí sí estoy en modo irónico…). Le beso los grandes pezones negros… ella parece disfrutarlo… pero yo no tanto, oye. Colocamos una sábana en la amplia aunque cutrecilla cama, y, tras pasarme una toallita “para quitarme restos de jabón”, comenzó una mamada suave, sin rastro de dientes y bastante tierna… acaricio su culo, acerco mis manos a su sexo y me pregunta si quiero practicar un 69. Acepto sin demasiado entusiasmo, y cumplo aceptablemente, aunque sin una pasión desmedida… Tras hacerle un pequeño beso negro (¡no desbocado como el que le hice a Sabrina el otro día…!), me dice que el griego está incluido… así que no descarto probar ya que habrá que amortizar este disparate. Me dice de follar y se coloca en la posición de amazona invertida.

A todo esto, decir que su móvil no paraba de sonar, y en un momento dado “alguien” golpeó la puerta ????‍♂️… sería una de sus compañeras (yo fantaseando por si era “la verdadera Cayetana”…). El caso es que yo estaba decidido a dar todo lo mejor de mí y sacar el máximo provecho a esta cuasi-kafkiana situación, así que no me afectaron nada estas distracciones. A las que habría que añadir que la tele estaba puesta, escuchándose bajita de fondo…

Tras la amazona pienso que hay que probar el griego y nos ponemos a ello. No me costó nada, primero porque la chica supo poner a “mi amiguita” a tope, y segundo porque, en verdad, tiene un culo bien hermoso, y la caída de su melena negra por su espalda me ponía lo suficiente… Pone lubricante en la punta de la polla y en la entrada de su cueva y penetro sin problemas su culo… ella disfruta, enfrentada al inmenso espejo de la pared. Empujo como si fuera su coño, noto la estrechez, pero no en demasía, si no fuera porque acaricié en un momento dado sus labios vaginales, hubiera podido creer que estaba follándola por el coño. Buenas embestidas (le gusta la caña a la mulatita), y luego, tras una limpieza con toallita, penetro su sexo para continuar con las embestidas a cuatro patas.

De ahí a una cuchara que me excitó mucho. Tuve que parar para no acercarme peligrosamente al clímax… mientras pensaba para mis adentros… ¿qué vamos a hacer durante toda una hora…? Misionero sin pena ni gloria (ya os digo que no quería besos… ni ella, ni yo…).

Se me afloja la amiguita y le pido que me la chupe de nuevo… La mamada ahora no me excita tanto, y aunque me confirma que puede hacerla hasta el final, termina ofreciéndome una cubanita… pidiéndome mi lechita, particularmente porque veía en la punta de mi nabo una gota de líquido preseminal…

Pero ese no podía ser el final… a todo esto yo sudando como un pollo (ella no tanto, la mayor parte del esfuerzo la hacía yo en verdad)… y le digo que regremos a la cuchara, mi postura favorita y con la que intuía podría correrme finalmente (la situación era arriesgada, y un gatillazo no hubiera sido improbable…).

Concentrándome, visionando pibones, apreciando los rincones más atractivos de la mulata, y acrecentando la atención al roce de mi pollón en su ahora muy lubricado sexo… consigo correrme con fuerza… justo después de ella, como me confirmó a continuación. Quiso mantener mi pollón dentro de su sexo un ratito, relajándonos ambos durante un minuto…

Pero yo ya quería terminar con este I+D que empezó siendo el propio de un putero novato… aunque a la postre resultó placentero y con un buen rollo con la hetaira, lo que me impidió irme con un mal sabor de boca. En todo caso, lo que más me ha dolido ha sido regalar 150€… mínimamente compensados por haber practicado griego por segunda vez...

Puntuación media: Por su actitud cariñosa y su buen humor, y por ofrecer un servicio tan completo le daré un 6.
Recomendable: Solo a quienes les gusten las mulatitas pequeñas, con curvas, que te dan su culo y te la comen hasta el final. Pero claro, no puedo asegurar que si llamáis a este número sea ella la que os abra la puerta del local… ????

Estrategia futura para evitar tragarme la lumi que no es la de la foto: Veré si al final no caigo en el mismo error una y otra vez (soy humano, al fin y al cabo), pero pienso que una estrategia que puede ayudarme a salir por patas si me abre la puerta una chica distinta a la de las fotos del anuncio, y siempre y cuando no me mole, claro, va a consistir en añadir alguna foto de su anuncio en mis mensajes con ella por whatsapp, indicando que espero que sea la de la foto, porque en caso contrario querría que comprendiera que estaría en mi derecho de dar media vuelta e irme, aunque hubiéramos acordado una cita… Veremos…
Al final tampoco ha sido una I+D desastrosa, más bien yo lo calificaría que ibas con unas expectativas enormes y al verla se te frustraron enseguida, pero disfrutaste y pudiste enmendar una situación que se había torcido de inicio, ahí se notan las tablas compañero, y en cuanto a la estrategia que cuentas de enviar la foto a la chica antes de llegar me parece cojonudo, y además quedas como el Señor que eres. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba