Aemon
Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Erika
Nacionalidad: Colombiana de Pereira
Forma de Contacto: 685258998
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Avenida de San Ginés
Instalaciones: Buenas, piso grande y luminoso(esto siempre choca) y limpio, con el baño fuera de la habitación.
Higiene: Buena
Precio: 50-30 minutos
Cara: Para mi guapa con ojos grandes y expresivos.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Bonito, es muy bajita(mide 1.55) pero tiene buen culo y unos pechos naturales bastante bonitos. Piel canela y cintura estrecha.
Pecho: Natural sobre una 90 y bonitos.
Culo: Durito y de buen tamaño.
Piercings y tattos: Un tatto en el culo.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, cariñosa, habladora.
Conversación: No tuvimos mucha pero intenta agradar.
Besos: Muy pocos.
Fuma: No lo sé.
Francés: Bueno, no se cansa de hacerlo pero de garganta profunda ni hablar.
Forniqueo: No está mal, encima se mueve bien.
Griego: No
Lo mejor: Que no se cansa de chupar.
Lo peor: A mi me gusta que sean mas viciosas.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6
Relato:
La llamo, me explica servicios, tarifas y donde recibe y allá que voy. Cuando llego la llamo de nuevo y me abre, el piso no está en un sitio discreto porque hay un bar al lado, pero cuando yo fui estaba cerrado y en la calle no había nadie.
Cuando subo y me abre me gusta lo que veo, y como había mucha luz no había lugar a error. Iba con un tanga y un top.
Pasamos a la habitación le pago y nos desnudamos. Le toco un poco el culo que lo tiene rico y le magreo las tetas, al rato me acuesto y empieza a chupármela. Lo hace bien pero utiliza lubricante, es una mamada-paja pero estaba haciéndolo de una manera que me gustó. Se tiró así un buen rato. También incluye visita a los gemelos.
Cuando estaba ya preparado para follarla se lo digo, me enfunda y se sube encima. La chica cabalga bien y a buen ritmo. Luego pasamos a 4 encima de la cama y al rato me corrí.
Me quita el condón y me limpia, me ofrece masaje y le digo que sí. Creo que podía haber repetido pero yo no estaba en condiciones.
Me visto, me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Las fotos del anuncio casi todas son verdaderas.
Nacionalidad: Colombiana de Pereira
Forma de Contacto: 685258998
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Avenida de San Ginés
Instalaciones: Buenas, piso grande y luminoso(esto siempre choca) y limpio, con el baño fuera de la habitación.
Higiene: Buena
Precio: 50-30 minutos
Cara: Para mi guapa con ojos grandes y expresivos.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Bonito, es muy bajita(mide 1.55) pero tiene buen culo y unos pechos naturales bastante bonitos. Piel canela y cintura estrecha.
Pecho: Natural sobre una 90 y bonitos.
Culo: Durito y de buen tamaño.
Piercings y tattos: Un tatto en el culo.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, cariñosa, habladora.
Conversación: No tuvimos mucha pero intenta agradar.
Besos: Muy pocos.
Fuma: No lo sé.
Francés: Bueno, no se cansa de hacerlo pero de garganta profunda ni hablar.
Forniqueo: No está mal, encima se mueve bien.
Griego: No
Lo mejor: Que no se cansa de chupar.
Lo peor: A mi me gusta que sean mas viciosas.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6
Relato:
La llamo, me explica servicios, tarifas y donde recibe y allá que voy. Cuando llego la llamo de nuevo y me abre, el piso no está en un sitio discreto porque hay un bar al lado, pero cuando yo fui estaba cerrado y en la calle no había nadie.
Cuando subo y me abre me gusta lo que veo, y como había mucha luz no había lugar a error. Iba con un tanga y un top.
Pasamos a la habitación le pago y nos desnudamos. Le toco un poco el culo que lo tiene rico y le magreo las tetas, al rato me acuesto y empieza a chupármela. Lo hace bien pero utiliza lubricante, es una mamada-paja pero estaba haciéndolo de una manera que me gustó. Se tiró así un buen rato. También incluye visita a los gemelos.
Cuando estaba ya preparado para follarla se lo digo, me enfunda y se sube encima. La chica cabalga bien y a buen ritmo. Luego pasamos a 4 encima de la cama y al rato me corrí.
Me quita el condón y me limpia, me ofrece masaje y le digo que sí. Creo que podía haber repetido pero yo no estaba en condiciones.
Me visto, me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Las fotos del anuncio casi todas son verdaderas.