Foto: Link
Nombre: Natalia
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. por discreción: calle granada
Telefono:612507249
Tarifas aplicadas: yo estuve 30 min. 50 eur.
Estado de las instalaciones: Piso aparentemente grande. Buen estado.
Detalles de la chica: como en las fotos o mejor! Delgada pero con curvas. Culo perfecto y pecho natural considerable
Atencion telefonica y recepcion: muy agradable. Con lenceria y taconazos!
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: I+D en toda regla. Quedamos para dentro de 15 min. Llego, me abre, subo, y me abre la puerta una adolescente latina en lenceria y tacones. (He triunfado, pensé). Acordamos tiempo y muy amablemente me invita a lavarme un poco en el bide. Una vez bien aseado, empieza a comerme a besos y me tumba en la cama. Y me hace una mamada antologica sin condon. Luego yo le como su coño y la tia se le ve disfrutar a tope. Juraria q no se corrio de milagro. Luego cambiamos a 69 y le como hasta el culo, que lo tiene todo riquisimo. Luego follamos, ella encima moviendose como una jabata, a cuatro patas, increible el culito redondito teen que tiene. Para acabar le digo q me haga una paja mientras yo le masturbo a ella tmb y me corro como un cabron!. Hubiese sido la hostia q se hubiese tragado el temario pero ni se lo dije con la emocion del momento . Limpieza de bajos, charla amigable y a casa feliz y descargado!
Despedida: muy cercana y cariñosa
Aparcamiento: fatal
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no termine en su boca)
Recomendable: por supuesto que si!
Nombre: Natalia
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. por discreción: calle granada
Telefono:612507249
Tarifas aplicadas: yo estuve 30 min. 50 eur.
Estado de las instalaciones: Piso aparentemente grande. Buen estado.
Detalles de la chica: como en las fotos o mejor! Delgada pero con curvas. Culo perfecto y pecho natural considerable
Atencion telefonica y recepcion: muy agradable. Con lenceria y taconazos!
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: I+D en toda regla. Quedamos para dentro de 15 min. Llego, me abre, subo, y me abre la puerta una adolescente latina en lenceria y tacones. (He triunfado, pensé). Acordamos tiempo y muy amablemente me invita a lavarme un poco en el bide. Una vez bien aseado, empieza a comerme a besos y me tumba en la cama. Y me hace una mamada antologica sin condon. Luego yo le como su coño y la tia se le ve disfrutar a tope. Juraria q no se corrio de milagro. Luego cambiamos a 69 y le como hasta el culo, que lo tiene todo riquisimo. Luego follamos, ella encima moviendose como una jabata, a cuatro patas, increible el culito redondito teen que tiene. Para acabar le digo q me haga una paja mientras yo le masturbo a ella tmb y me corro como un cabron!. Hubiese sido la hostia q se hubiese tragado el temario pero ni se lo dije con la emocion del momento . Limpieza de bajos, charla amigable y a casa feliz y descargado!
Despedida: muy cercana y cariñosa
Aparcamiento: fatal
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no termine en su boca)
Recomendable: por supuesto que si!
Última edición por un moderador: