Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D NATALIA Joven latina

Pahero

Usuario
Foto: Link
Nombre: Natalia
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. por discreción: calle granada
Telefono:612507249
Tarifas aplicadas: yo estuve 30 min. 50 eur.
Estado de las instalaciones: Piso aparentemente grande. Buen estado.
Detalles de la chica: como en las fotos o mejor! Delgada pero con curvas. Culo perfecto y pecho natural considerable
Atencion telefonica y recepcion: muy agradable. Con lenceria y taconazos!
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: I+D en toda regla. Quedamos para dentro de 15 min. Llego, me abre, subo, y me abre la puerta una adolescente latina en lenceria y tacones. (He triunfado, pensé). Acordamos tiempo y muy amablemente me invita a lavarme un poco en el bide. Una vez bien aseado, empieza a comerme a besos y me tumba en la cama. Y me hace una mamada antologica sin condon. Luego yo le como su coño y la tia se le ve disfrutar a tope. Juraria q no se corrio de milagro. Luego cambiamos a 69 y le como hasta el culo, que lo tiene todo riquisimo. Luego follamos, ella encima moviendose como una jabata, a cuatro patas, increible el culito redondito teen que tiene. Para acabar le digo q me haga una paja mientras yo le masturbo a ella tmb y me corro como un cabron!. Hubiese sido la hostia q se hubiese tragado el temario pero ni se lo dije con la emocion del momento . Limpieza de bajos, charla amigable y a casa feliz y descargado!
Despedida: muy cercana y cariñosa
Aparcamiento: fatal
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no termine en su boca)
Recomendable: por supuesto que si!
CYMERA_20210628_194640.jpg
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Enhorabuena compañero....! buena racha la que se avecina ahora en verano... cuando algunos tenemos vetado el puterío... ?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: Link
Nombre: Natalia
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. por discreción: calle granada
Telefono:612507249
Tarifas aplicadas: yo estuve 30 min. 50 eur.
Estado de las instalaciones: Piso aparentemente grande. Buen estado.
Detalles de la chica: como en las fotos o mejor! Delgada pero con curvas. Culo perfecto y pecho natural considerable
Atencion telefonica y recepcion: muy agradable. Con lenceria y taconazos!
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: I+D en toda regla. Quedamos para dentro de 15 min. Llego, me abre, subo, y me abre la puerta una adolescente latina en lenceria y tacones. (He triunfado, pensé). Acordamos tiempo y muy amablemente me invita a lavarme un poco en el bide. Una vez bien aseado, empieza a comerme a besos y me tumba en la cama. Y me hace una mamada antologica sin condon. Luego yo le como su coño y la tia se le ve disfrutar a tope. Juraria q no se corrio de milagro. Luego cambiamos a 69 y le como hasta el culo, que lo tiene todo riquisimo. Luego follamos, ella encima moviendose como una jabata, a cuatro patas, increible el culito redondito teen que tiene. Para acabar le digo q me haga una paja mientras yo le masturbo a ella tmb y me corro como un cabron!. Hubiese sido la hostia q se hubiese tragado el temario pero ni se lo dije con la emocion del momento . Limpieza de bajos, charla amigable y a casa feliz y descargado!
Despedida: muy cercana y cariñosa
Aparcamiento: fatal
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no termine en su boca)
Recomendable: por supuesto que si!
CYMERA_20210628_194640.jpg
Vaya, la llamé yo ayer y estaba ocupada la chiquilla.
La calle Granada por la tarde, vale, pero por la mañana no hay naica de aparcamiento.
 

Ragnar1023

Usuario
Foto: Link
Nombre: Natalia
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. por discreción: calle granada
Telefono:612507249
Tarifas aplicadas: yo estuve 30 min. 50 eur.
Estado de las instalaciones: Piso aparentemente grande. Buen estado.
Detalles de la chica: como en las fotos o mejor! Delgada pero con curvas. Culo perfecto y pecho natural considerable
Atencion telefonica y recepcion: muy agradable. Con lenceria y taconazos!
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: I+D en toda regla. Quedamos para dentro de 15 min. Llego, me abre, subo, y me abre la puerta una adolescente latina en lenceria y tacones. (He triunfado, pensé). Acordamos tiempo y muy amablemente me invita a lavarme un poco en el bide. Una vez bien aseado, empieza a comerme a besos y me tumba en la cama. Y me hace una mamada antologica sin condon. Luego yo le como su coño y la tia se le ve disfrutar a tope. Juraria q no se corrio de milagro. Luego cambiamos a 69 y le como hasta el culo, que lo tiene todo riquisimo. Luego follamos, ella encima moviendose como una jabata, a cuatro patas, increible el culito redondito teen que tiene. Para acabar le digo q me haga una paja mientras yo le masturbo a ella tmb y me corro como un cabron!. Hubiese sido la hostia q se hubiese tragado el temario pero ni se lo dije con la emocion del momento . Limpieza de bajos, charla amigable y a casa feliz y descargado!
Despedida: muy cercana y cariñosa
Aparcamiento: fatal
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no termine en su boca)
Recomendable: por supuesto que si!
CYMERA_20210628_194640.jpg
Como es de cara la chiquilla, compañero? Es guapa o mas bien normalita?
 

Pahero

Usuario
Administrador, Natalia me ha pedido qie por favor quitemos la foto en la que sale su tatuaje por privacidad. Gracias.
 

Dragongt

Usuario
Esta chica la visite en bola azul y me invito hacer un trío con su prima emily siempre viajan juntas por lo que me eh dado cuenta y para que cuento la experiencia si todos estamos de acuerdo pero ahora que conozco a emily les puedo decir q mi próxima experiencia van a ser ellas juntas.. ya les contaré me ofrecen un lesvico real a tope así vamos tíos ya les hire contando
 

serafin69

Usuario
Lo primero dar las gracias a Pahero por su post que me incitó a visitar a esta dama
Nombre: Natalia
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. Por Ronda Sur (Murcia)
Telefono: 612507249
Tarifas aplicadas: 30 min. 50 / 1h 100
Estado de las instalaciones: Piso normal, bastante bien
Detalles de la chica: Chica muy joven. Piel morena, 1,60 con curvas. Culo perfecto y pecho natura muy bonitol calculo una 85 - 90
Atencion telefonica y recepcion: Por WhatsApp muy buena comunicación. Lencería color morado, creo recordar, muy bonita y taconazos
Servicios: Frances natural, cubana, sexo en todas las posiciones, besos apasionados, baile eroico, No Griego
Experiencia: Quedamos por WhatsApp, me abre, subo y pasamos a su habitación. Acordamos el tiempo y me dice de lavarme en el bidé. Después, mucho magreo con besos apasionados. Ya en la cama el francés no es su punto fuerte, pero no esta mal, le pone interés y lo hace mirándote con cara de pícara. Continuamos haciendo un 69 largo rato. Por último, lo hicimos en todas las posiciones que se me ocurrió. Acabemos los dos sudando como cabrones. Media hora muy bien gastada. Un poco de agua y nos despedimos con un hasta pronto.
Despedida: Muy bien
Aparcamiento: Super bien, algo a agradecer en Murcia
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no hace francés hasta el final, ni griego
Recomendable: Si, seguramente repita
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Lo primero dar las gracias a Pahero por su post que me incitó a visitar a esta dama
Nombre: Natalia
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. Por Ronda Sur (Murcia)
Telefono: 612507249
Tarifas aplicadas: 30 min. 50 / 1h 100
Estado de las instalaciones: Piso normal, bastante bien
Detalles de la chica: Chica muy joven. Piel morena, 1,60 con curvas. Culo perfecto y pecho natura muy bonitol calculo una 85 - 90
Atencion telefonica y recepcion: Por WhatsApp muy buena comunicación. Lencería color morado, creo recordar, muy bonita y taconazos
Servicios: Frances natural, cubana, sexo en todas las posiciones, besos apasionados, baile eroico, No Griego
Experiencia: Quedamos por WhatsApp, me abre, subo y pasamos a su habitación. Acordamos el tiempo y me dice de lavarme en el bidé. Después, mucho magreo con besos apasionados. Ya en la cama el francés no es su punto fuerte, pero no esta mal, le pone interés y lo hace mirándote con cara de pícara. Continuamos haciendo un 69 largo rato. Por último, lo hicimos en todas las posiciones que se me ocurrió. Acabemos los dos sudando como cabrones. Media hora muy bien gastada. Un poco de agua y nos despedimos con un hasta pronto.
Despedida: Muy bien
Aparcamiento: Super bien, algo a agradecer en Murcia
Puntuación nota media: 9 (un 10 no porque no hace francés hasta el final, ni griego
Recomendable: Si, seguramente repita
Bueno, tenemos una chica que parece que promete y encima la compartimos murcianos y almerienses, mi duda es si se quedaron al final sudando o hubo corrida por su parte, si fue a 4 o en otra postura del kamasutra.
 

Amante2017

Usuario
Creo que habrá que pasar la experiencia a la zona de Murcia... y quizás mantener ligadas las experiencias de chicas que visitan ambas ciudades... cómo lo veis moderadores? (mira que os doy trabajo... ????).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Veo que está de vuelta esta de la que tan bien hablabais:

Buena memoria tienes compañero, la vi y me sonaba mucho.
 

Delove

Usuario
Foto: Link
Nombre: Natalia y Emily su prima ( trio)
Nacionalidad: ni idea, latina.
Direccion Aprox. por discreción: En Murcia
Telefono:612507249 Natalia 602184630 Emily
Tarifas aplicadas: yo estuve 30 min. 100 eur.
Estado de las instalaciones: Piso muy limpio, en buen estado.
Detalles de la chicas: como en las fotos o mejor! Natalia Delgada pero con curvas. Culo perfecto y pecho natural considerable. Emily pequeñita pecho natural grande de los quitan el hipo, culazo.
Atencion telefonica y recepcion: muy agradables. Con lenceria y taconazos! ambas, para morirse
Servicios anunciados: Besos con ambas, lésbico real, francés sin, etc.....
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: Ya había quedado con ambas por separado anteriormente y lo había pasado, la verdad, es que muy bien. Soy un fijo, sobre todo de Natalia, y me avisa cuando está en Murcia. Me habían planteado ambas el estar con las dos y dicho y hecho. Un poco nervioso me desplazo al piso ya que me imagino o sé que lo voy a pasar bien. Abren la puerta y me reciben las dos en una lencería que un poco más y me desmayo, están las dos tremendas. Comenzamos con besos todos y, de repente, Emily me dice si quiero ver como se come a Natalia, de repente empieza a comérsela, madre de dios, que vista que tengo. La ayudo con ella mientras la beso y una vez nos la hemos comido empiezan las dos a hacerme un francés a dos bocas, era la primera vez que me lo hacían y flipé. A partir de ahí festival de besos, comidas y media hora que se me hizo muy corta. Lo mejor, follar a una de ellas mientras besas a la otra, para quitar el sentido, y esos dos cuerpos que disfrutan mucho del sexo, tienen una compenetración que dios santo, se nota que son familia. La próxima que estén por Murcia repetiré seguro, aunque se hace un poco caro soltar 100 pavos por media hora, sin duda, a mi me merece la pena, aunque sea a costa de ahorrar de otra cosa. en resumen, un espectáculo.
Despedida: muy cercana y cariñosa
Aparcamiento: bien
Puntuación nota media: 10
Recomendable: por supuesto que si!
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba