Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Tati 642411043 Una paraguaya muy natural

TheRookie

Usuario
Muy buenas Compañeros, voy a ver como es la señorita Tati, entre hoy o mñn, segun la disponibilidad, os contare sobre ella, me ha dado buenas sensaciones esta muchacha y creo que tiene mucho potencial, aunque tambien es cierto que no me gustaria ver lo que otros compañeros han comentado, espero que no vaya, cuando ya haya quedado con ella escribo la experiencia por aqui :cool:
 

TheRookie

Usuario
Nombre: Tatiana
Telefono: 642411043
Edad del anuncio: No lo vi
Edad real: 29
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cerca del parque de bomberos
Servicios ofrecidos: Frances natural, penetración con goma, caricias, masajes, etc (griego creo que no,no obstante tampoco le pregunté)
Servicios Realizados: Frances natural, penetración con goma, caricias, masajes, etc (griego creo que no,no obstante tampoco le pregunté)
Problemas observados: (Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.); Nada de eso
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,9
Volverias a repetir con ella: Sin duda lo haria


Muy buenas Compañeros, os cuento la experiencia que tuve con Tatiana

Quede con ella el viernes por la noche, cuando estaba disponible me aviso y tal y llegue en pocos minutos, una vez que estaba en el edificio y subiendo las escaleras( siempre con discreción) no tardo en recibirme con una buena sonrisa y despues de hablar sobre el tiempo que iba estar y tal, empezamos con la acción;A mi particularmente me gusta pedir si puede girar sobre si misma para observar con mas detenimiento su cuerpazo( y la verdad que ella se acerca mucho al tipo de fisico que me gusta) con Carne y buena delantera y trasera, una alegría para mis ojos vaya ajajaja, y ya con eso nos empezamos a meter mano, jugando con su pecho y su coñito, besandole el cuello y ella a mi tambien con Junior(es como llamo a mi rabo) y devolviendome tambien los besos en el cuerpo, y ya luego me tumbo la cama y empieza con un rico frances lento y metodico sin dejarse ningun rincon sin cubrir y ya cuando Junior estaba listo, me lo enfunde y empezamos la acción, primero con cabalgar ella encima de mi, luego hicimos un poco de misionero y a 4 patas y espectacular, y ya luego de un ratillo queria acabar en su boca y el frances despues de otro ratillo ( que otra vez junior me estaba haciendo la de fallar a ratos pero al final se comporto) y me corrí como un bendito, luego despues de que ella fuera un momento a quitarse el yogur que le deje, me limpie y como Junior aun seguia animado para otra ronda, me mira con una sonrisa y me dice "vamos a por una 2 ronda?" y como aun quedaba tiempo pues otra vez al lio y estuvimos otra vez solo con frances y yo jugando con su pecho y su coñito de nuevo y como estaba "sensible" por la recien descarga mas o menos al rato otro buen frances hasta el final y ya luego nos limpiamos, hablamos un rato para conocernos mejor y ya luego cuando me fije en la hora vi que se hacia tarde y no queria entretenerla mas de lo necesario, nos despedimos y con ganas de volver a quedar con ella, una pena que no le guste hacer un 69 porque entonces le habria demostrado mis habilidades, pero bueno quitando eso, espectacular la experiencia.

Lo que hablaron los compañeros sobre el tema del papel solo lo usaba cuando haciamos cambios de entre frances y folleteo, pero no estaba todo el rato con el papel mientras estabamos en el lio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba