TATI
Nombre "artístico": Tati
En Internet: Destacamos.com
Nacionalidad: Paraguay
Dirección: Cerca de los Bomberos
Teléfono : 642411043
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50€ media hora y 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa con buen cuerpo y unas tetas preciosas
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: Ropa interior sexi.
Ambientación: Habitación confortable, con espejo y cama grande.
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: sin y hasta el final
Griego: Creo que no
Implicación: Muy buena
¿Chica recomendable?: Sí
Resumen: Quedo con ella por WhatsApp y cuando llego al piso me recibe con lencería sexi.
Ya en la habitación nos vamos desnudando y no paro de mirar como se quita la ropa y va enseñando ese cuerpo que tanto me gusta. Pasamos ha acariciarnos de pie y le voy dando besos por el cuello hasta que llego a sus pechitos tan tersos que tiene y ahí en entretengo un rato chupando pezones y magreando con la mano. Ella mientras tiene a mi soldadito bien agarrado y poniéndolo a tono.
Me tumbo en la cama para un buen francés, me echa una crema y ella se echa también. El francés es muy lento y sin dejar de lamer por todos los sitios por lo que me pongo a 100. Le digo que me toca a mi comer chocho y lo tiene muy pequeñito y sabroso .Estoy un buen rato mientras ella lo disfruta y lo pasa bien. (en expes anteriores he leído ,lo de las servilletas de papel que de vez en cuando utiliza para limpiarse la boca, pero a mi no me importa, lo hace por vicio, no por asco porque hace francés hasta en final).
Llegamos al folleteo y la pongo en el filo de la cama y se la introduzco muy lentamente y suelta un gemido, le voy alternando varios ritmos, veo como lo disfruta y me dice así, así, así y tuvo un orgasmo pero sin contracciones.
Pasamos a modo perrito y después se puso ella encima. Lo hacia muy lento y con diferentes movimientos y ahí ella se inclinaba hacia adelante y buscaba mi boca. Yo veía que la chica lo estaba disfrutando y decidí correrme junto a ella. Aunque me hubiera gustado soltarle todos mis soldaditos dentro de su boca. Eso será para la próxima vez, porque seguro que repito.