molondro28
Usuario
Pues a esta le escribí antes de irse y le dije que si en 50 euros se le podía chupar y me dijo que no,pues chica si la gracia es que te chupe para que te puedas correr y por eso la descarte
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!A está la tengo en menteTremenda jaca, con razón Molondro le había echado el ojo.
Eso como la coja el tito Batman le hace el torbellino celestial y se le ponen los ojos como una cabra ahorcadaSi buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran también
Amigo molondro tú quieres una tía que se corra a caño tieso y se deja comérselo y es una máquina ves a Mojácar y verás que baños te da y no en la playa precisamenteSi buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran tambien
Si no se implica...yo no voy..Eso como la coja el tito Batman le hace el torbellino celestial y se le ponen los ojos como una cabra ahorcada![]()
Donde estas metido?Si buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran también
Está desaparecidoSi buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran también
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad