Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Irene

¿Alguien ha tenido alguna experiencia ultimamente con ésta chica? Aparece en mundoanuncio.com , dice llamarse Irene, 22 años, diferente..., trabaja sola por la zona de Santiago el Mayor.
He visto comentarios pero contradictorios y de hace algunos meses...; os agradecería cualquier información sobre su forma de trabajar y si merece la pena....., gracias en cualquier caso.

Victor Laszlo

Mosaiko

Usuario
Bueno, yo la tengo en mi lista de chicas a probar, así que espero poder postear pronto la experiencia. Lo que pasa es que como no está los sábados..........pues ya veremos.

romulus

Usuario
pues yo estuvo con ella y es totalmente reconmendable una chica rubia muy guapa pero el apartamento un poco viejo.
Es una gran profesional hace poco estaba a 90 e la hora

Tomasturbado

Usuario
Bien chicos, pero por favor podeis poner enlace donde se puedan ver sus fotos y/o anuncio? Es para centrar un poco el post, ya que algunos no tenemos ni idea de que chica hablais...Gracias!