Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene

¿Alguien ha tenido alguna experiencia ultimamente con ésta chica? Aparece en mundoanuncio.com , dice llamarse Irene, 22 años, diferente..., trabaja sola por la zona de Santiago el Mayor.
He visto comentarios pero contradictorios y de hace algunos meses...; os agradecería cualquier información sobre su forma de trabajar y si merece la pena....., gracias en cualquier caso.

Victor Laszlo
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, yo la tengo en mi lista de chicas a probar, así que espero poder postear pronto la experiencia. Lo que pasa es que como no está los sábados..........pues ya veremos.
 

romulus

Usuario
pues yo estuvo con ella y es totalmente reconmendable una chica rubia muy guapa pero el apartamento un poco viejo.
Es una gran profesional hace poco estaba a 90 e la hora
 

Tomasturbado

Usuario
Bien chicos, pero por favor podeis poner enlace donde se puedan ver sus fotos y/o anuncio? Es para centrar un poco el post, ya que algunos no tenemos ni idea de que chica hablais...Gracias!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba