Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Isabel, morenaza madura

• Autor de hilo Autor de hilo Zodd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ya lo puse en la experiencia, para mi es atractiva y no es fea de cara

Buenos días, por alusiones. Ya dije en un mensaje anterior que estoy retirado y por tanto no he ido a visitar a esta señora, que es verdad que es de mi perfil de mujer y seguro que la hubiera visitado si estuviera en activo, pero insisto, no lo estoy. Por tanto, no os puedo ayudar en como es, que hace, y si es un valor seguro, por mi intuición diría que si lo es, pero también me puedo equivocar. Saludos a todos.

A mí esta hembra me encanta. Es justo mi tipo. Sería perfecta para romper algunos años de ayuno que llevo ya. Lamentablemente le he escrito un par de veces y no me ha contestado. Imagino que tendrá a cuarenta hombres a la vez escribiéndole y tendrá que ir seleccionando. Cómo diría Sabina..."le daría el Santo Sacramento en el mismo momento que ella me lo mande"

Última edición:
Dios hice videollamada con ella por 20 euros 10 min y esta buena eh y española joder que morbo,que tetas y que culo,y se tocaba,iré a verla en persona en cuanto pueda

Dios hice videollamada con ella por 20 euros 10 min y esta buena eh y española joder que morbo,que tetas y que culo,y se tocaba,iré a verla en persona en cuanto pueda
El tema de videollamadas cómo funciona? Es algo que me llama La atención pero no tengo ni idea cómo suele ser. Ella te ve a ti y tú a ella, ella que hace mientras? Se masturba, baia, hace lo que tú le pidas …. Contar un poco

Yo es que eso de las videollamadas lo único que hace es ponerme los dientes largos 🤣🤣, yo si la veo tengo que follarla en el momento. Tienes que ir a darle metralleta 😜🔥💦

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver