Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabel, morenaza madura

Apolo60

Usuario
Buenos días, por alusiones. Ya dije en un mensaje anterior que estoy retirado y por tanto no he ido a visitar a esta señora, que es verdad que es de mi perfil de mujer y seguro que la hubiera visitado si estuviera en activo, pero insisto, no lo estoy. Por tanto, no os puedo ayudar en como es, que hace, y si es un valor seguro, por mi intuición diría que si lo es, pero también me puedo equivocar. Saludos a todos.

Ulises3954

Usuario
A mí esta hembra me encanta. Es justo mi tipo. Sería perfecta para romper algunos años de ayuno que llevo ya. Lamentablemente le he escrito un par de veces y no me ha contestado. Imagino que tendrá a cuarenta hombres a la vez escribiéndole y tendrá que ir seleccionando. Cómo diría Sabina..."le daría el Santo Sacramento en el mismo momento que ella me lo mande"

Última edición:

KALBALACRAB

Usuario
Dios hice videollamada con ella por 20 euros 10 min y esta buena eh y española joder que morbo,que tetas y que culo,y se tocaba,iré a verla en persona en cuanto pueda
El tema de videollamadas cómo funciona? Es algo que me llama La atención pero no tengo ni idea cómo suele ser. Ella te ve a ti y tú a ella, ella que hace mientras? Se masturba, baia, hace lo que tú le pidas …. Contar un poco

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.