molondro28
Usuario
Amigo no mandan fotos con la cara al descubierto por eso te pregunte a ti
Pillate el busMerecerá la pena ir desde almeria allí para probarla?
El tema de videollamadas cómo funciona? Es algo que me llama La atención pero no tengo ni idea cómo suele ser. Ella te ve a ti y tú a ella, ella que hace mientras? Se masturba, baia, hace lo que tú le pidas …. Contar un pocoDios hice videollamada con ella por 20 euros 10 min y esta buena eh y española joder que morbo,que tetas y que culo,y se tocaba,iré a verla en persona en cuanto pueda
Si pero aún así no mola dejar rastro!!!!Bizum pero a mi por ejemplo me pone pago a jose s.a
Yo es que eso de las videollamadas lo único que hace es ponerme los dientes largosDios hice videollamada con ella por 20 euros 10 min y esta buena eh y española joder que morbo,que tetas y que culo,y se tocaba,iré a verla en persona en cuanto pueda
Pero con ráfagas de metralletaYo es que eso de las videollamadas lo único que hace es ponerme los dientes largos, yo si la veo tengo que follarla en el momento. Tienes que ir a darle metralleta
![]()
BloqueaoSabéis si les llegan los whassaps por que a mi me sale un palito solo,si podéis mirar
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad