PAOLO
Usuario
Bueno los que habéis estado leyendo mi post sobre la Madurita de la Avda. Salamanca sabréis que me ha fallado, así que he estado repasando los anuncios de Loquo y he llamado a esta chica que la tenía enfilada desde hace mucho tiempo, he hablado con ella y es muy agradable, la pena es que no trabaja mañana Domingo por la mañana y también me quedo con ganas de catarla. Os pego aquí el enlace del anuncio para quien le pueda interesar.
IVON LA DIOSA DEL PLACER.634213311-6957...  | Anuncios EróTicos | Alicante
Otras que me gustaría probar son estas chicas,por las fotos parece que trabajan en el mismo piso. En fín, poco a poco que la cosa ahora me conviene que esté un poco paradita. No estoy retirado del todo del mundo Lumeril pero no me puedo permitir tantos excesos como hace unos años. Como dicen por aquí.... poquet a poquet
.:TuServicioX.com:. JULIA - Alicante Capital - 680 233 286
.:TuServicioX.com:. LUCIA - Alicante Capital - 660 312 381
Saludos
IVON LA DIOSA DEL PLACER.634213311-6957...  | Anuncios EróTicos | Alicante
Otras que me gustaría probar son estas chicas,por las fotos parece que trabajan en el mismo piso. En fín, poco a poco que la cosa ahora me conviene que esté un poco paradita. No estoy retirado del todo del mundo Lumeril pero no me puedo permitir tantos excesos como hace unos años. Como dicen por aquí.... poquet a poquet
.:TuServicioX.com:. JULIA - Alicante Capital - 680 233 286
.:TuServicioX.com:. LUCIA - Alicante Capital - 660 312 381
Saludos