Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

IVON la diosa del placer

PAOLO

Usuario
Bueno los que habéis estado leyendo mi post sobre la Madurita de la Avda. Salamanca sabréis que me ha fallado, así que he estado repasando los anuncios de Loquo y he llamado a esta chica que la tenía enfilada desde hace mucho tiempo, he hablado con ella y es muy agradable, la pena es que no trabaja mañana Domingo por la mañana y también me quedo con ganas de catarla. Os pego aquí el enlace del anuncio para quien le pueda interesar.

IVON LA DIOSA DEL PLACER.634213311-6957...  | Anuncios EróTicos | Alicante

Otras que me gustaría probar son estas chicas,por las fotos parece que trabajan en el mismo piso. En fín, poco a poco que la cosa ahora me conviene que esté un poco paradita. No estoy retirado del todo del mundo Lumeril pero no me puedo permitir tantos excesos como hace unos años. Como dicen por aquí.... poquet a poquet :)

.:TuServicioX.com:. JULIA - Alicante Capital - 680 233 286

.:TuServicioX.com:. LUCIA - Alicante Capital - 660 312 381

Saludos
 

neto

Usuario
Ivon tiene dos temas abiertos sobre ella.

las 2 ultimas no vale la pena ni ver el anuncio, son estafadoras correteprisas

Ivon la xupa bvien y hace griego
 

PAOLO

Usuario
oK gracias por la información, no ví ningún post sobre esta Ivon y, las otras dos chicas una pena que sean de las malas porque tenían buena pinta. De todos modos perdón por repetir este post entonces. Saludos:)
 

golfeteX

Usuario
La ivon que ahora esta en el riscal para mi es y sera la puta maquina,pero esta (ivon 2) la vez que yo fui,estaba justito,al lado de la plaza de toros direccion hacia arriba,hacia la residencia,creo que es la 1ª porteria tirando hacia arriba o por ahi,a mano derecha logicamente (a la izquierda esta campoamor) y la tia la chupa de miedo,es mas se metia todo el miembro enterito,y el polvo fue bastante agradable por 30€,coño peladito y por cierto,que pezones mas largos jajajaj....

PD:Es una buena opcion y economica.
 

capone

Usuario
La ivon que ahora esta en el riscal para mi es y sera la puta maquina,pero esta (ivon 2) la vez que yo fui,estaba justito,al lado de la plaza de toros direccion hacia arriba,hacia la residencia,creo que es la 1ª porteria tirando hacia arriba o por ahi,a mano derecha logicamente (a la izquierda esta campoamor) y la tia la chupa de miedo,es mas se metia todo el miembro enterito,y el polvo fue bastante agradable por 30€,coño peladito y por cierto,que pezones mas largos jajajaj....

PD:Es una buena opcion y economica.

Pero Ivon sigue en el Riscal,es decir sabeis si la Ivon del Riscal anda aun en activo?
 

turbulence

Member
Usuario VIP
eso..unas risas...porq polvos no te hecharas...

uf..q desperdicio hice cn esa pava..me dieron hasta ganas de darle u n bofeton q seguro q su padre se quedo cn ganas de darselo...vaya niña mal criada..

perdón por ese pincelazo de agrsividad y violencia...para nada machista..solo relacion empreario-estafado.
 

golfeteX

Usuario
Pero Ivon sigue en el Riscal,es decir sabeis si la Ivon del Riscal anda aun en activo?

Yo la verdad que las ultimas veces que la llame no me cogia el telefono,hara unos 6 meses que no se nada de ella,por ahi andara,ha estado cambiando de piso bastantes veces ultimamente,pero en mundoanuncio ya no la veo.....

Este es el movil que yo tengo de ella *********

Si no se pueden poner numeros que lo borre el moderador,supongo que no habra ningun problema.
 

angelx

Usuario
Q tal paolo, pues no he probado a la tal Ivon pero si que he leido algunos anuncios suyos. Ahora la que si que probe fue a marta la amiga de lucia y julia, que por cierto creo que ahora se hace pasar por julia o alreves. NO ne gastes ese dinero porque te dice por telefono unas cosas, y luego cuando llegas te cobra todo a parte, a mi me saco 60€ por 30 minutos, muy resumidos claro creo que en realidad fueron 15 minutos. Y la tia super estupida y creida, en algun momento dado me estaba dando la sensacion de que se creia ser la reina Sofia o similar "duquesa de Alba" como mucho, con unas leyes que pa que y un orgullo,vamos vamos. asi que lastima del tiempo perdido y sobre todo esos 60€, creo que fue unos de mis peores encuentros con una lumi, y mira que he conocido a muchas.
Asi que suerte con Ivon.
 
B

buscandotetonas

Bueno los que habéis estado leyendo mi post sobre la Madurita de la Avda. Salamanca sabréis que me ha fallado, así que he estado repasando los anuncios de Loquo y he llamado a esta chica que la tenía enfilada desde hace mucho tiempo, he hablado con ella y es muy agradable, la pena es que no trabaja mañana Domingo por la mañana y también me quedo con ganas de catarla. Os pego aquí el enlace del anuncio para quien le pueda interesar.

IVON LA DIOSA DEL PLACER.634213311-6957... *|*Anuncios EróTicos*|*Alicante

Otras que me gustaría probar son estas chicas,por las fotos parece que trabajan en el mismo piso. En fín, poco a poco que la cosa ahora me conviene que esté un poco paradita. No estoy retirado del todo del mundo Lumeril pero no me puedo permitir tantos excesos como hace unos años. Como dicen por aquí.... poquet a poquet :)

.:TuServicioX.com:. JULIA - Alicante Capital - 680 233 286

.:TuServicioX.com:. LUCIA - Alicante Capital - 660 312 381

Saludos
Estas dos chicas que nombras Julia y Lucia, son un engaño, una por lo menos, porque fui despues de examinar sus fotos y hablar con ella por telefono y todo pintaba muy bien y al final me convencio, tiene el piso por la zona de correos .... y al plantarme alli me quede de piedra, era un travelo!!!, un travelo como una casa,era un tio operado,me toco inventarme una excusa y salir de alli como alma que lleva el diablo.. desde aqui no recomiendo a nadie esta chicas... advertidos estais.. si algun valiente quiere comprobarlo con sus propios ojos que yame y vaya...
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba