Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jasmin

azicate

Usuario
maravillosa jasmin

Buenos días a todos los foreros, yo estuve con Jasmin, el sábado 7-11, y no voy a relatar la experiencia porque sobran las palabras. La verdad es que creo que es de lo mejor que hay ahora mismo, educación, experiencia, saber estar y unas prácticas sexuales increíbles. Un 10 a Jasmin.
 

chulo

Usuario
no donki no pude,quede con ella para la semana que viene,pero me dio recuerdos pa los dos jejejejeje

macho azicate cuenta la expe porque de esto se nutre el foro que si no vamos listos
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
azicate nunca estan de mas las expes siempre se puede aprender algo bueno, si todos hacemos lo mismo el foro no ira a mas.
Un saludo.
 

ALLAN

Usuario
Yo estube con Jasmin la semana pasada y ratifico lo dicho espectacular. Ambiente elegante, formas exuberantes, erotismo con gusto y en artes amatorias un 10. Merece la pena su cache aunque se elevado y ello no permita visitarla con mas asiduidad
 
Yo estube con Jasmin la semana pasada y ratifico lo dicho espectacular. Ambiente elegante, formas exuberantes, erotismo con gusto y en artes amatorias un 10. Merece la pena su cache aunque se elevado y ello no permita visitarla con mas asiduidad
Donde se le puede encontrar en estas fechas???
 

gentelman

Usuario
La verdad es que esta chica es una garantia de exito pero aviso a navegantes .... si te gustas las mujeres grandes , con curvas y algo " gorditas".... mas que nada lo digo para que alquien no se lleve un sorpresa...
 

pepemiro

Usuario
Hola A todos.

Soy nuevo en este foro y por lo que he podido leer, las informaciones que aqui se facilitan son de gran utilidad para acertar en la elección de compañia.

Respecto a este hito, quisiera que me facilitarais los datos de contacto( Telefono) de Jazmin, ya que estoy harto de decepciones, con encuentros "poco profesionales" de otras tantas lumis menos profesionales todavia y me gustaria conocer a esta mujer, que segun contais es toda una MUJER con un buen para de "Razones" como a mi me gustan y que ademas se implican en lo que hacen, cosa de agradecer en este negociado..
He visto, por otros foreros que se anuncia en la pagina de una famos agencia de Alicante: Agenciamaria, pero he tenido malas experiencias con esta. Las fotos de las chicas no se corresponden, una vez me dejaron tirado(esperando) toda la noche en un hotel, etc. y para el precio que cobran podrian se puede exigir más.

Reitero mi petición: Contacto, telefono, fotos si las hay, etc. Pero sin pasar por la Agencia

Eternamente agradecido.
Pepemiro
Prometo colgar mi experiencia.
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Yo te voy hacer otra peticion amigo pepemiro, ves al hilo de presentacion y te presentas colocandote un avatar de acuerdo?
Un saludo
 

pepemiro

Usuario
Hola Compañeros

He estado buscando en Información y en sangoogle y no encuentro su telefono........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apiadaros de mi !!!!!!!!!!

Saludos
 

pepemiro

Usuario
Gracias. Ya tengo el tf. Lo he conseguido de un Informacion pasado, pero ahora no me responde...........

Seguire intentandolo.

Saludos
 

aguilax

Usuario
si que sigue en la brecha. este verano me he dejado una pasta con ella, pero es que la esperiencia es unica. otras chicas follan, esta se mete tanto en su papel que no puedes parar y ella tampoco lo hace hasta dejarte seco. pocas chicas se corren o te piden que necesitan correrse.
creo que a mi me toco el gordo, por que habia estado de viaje y llebaba tiempo si hacelo y me dijo que estaba hasta nerviosa. !!!casi me mata¡¡¡
¿que a lo mejor esta fingiendo? los que habeis estado con ella sabeis que no es asi.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nos alegra que disfrutaras aguilax, pero porque no rellanas la expe completa. Ademas antes de nada debes presentarte en el hilo correspondiente y ponerte un avatar antes de seguir escribiendo.
Un saludo.
 

aguilax

Usuario
pedona rastreador, soy nuevo en esto de los foros. me pco la curiosiad por que me comento que hablaban de ella en el foro.¿ donde me presento? un saludo a todos los foreros y lumis
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Puede alguien comentar como se puede contactar con esta chica?? web, movil o algo? aunque se por mp?

Estoy investigando y no encuentro nada.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Quien sabe donde??

No conocia esta diosa, alguien me puede decir si sigue en Alicante, y el contacto?Hay fotos?
Gracias
 

medan6

Usuario
hola a todos, he visto la pagina de jasmin que ha puesto kokaine , y pone 1 hora 50 leuros y con griego 80, creo recordar que cobraba 150 leuros la hora y 180 con griego ,alguien puede confirmarme los nuevos precios de jazmin....
saludos para todos ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba