Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jasmin

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola medam, creo que una revision de la vista te vendria un poco bien antes de que te gastes el dinero con jasmin. Creo que los 1 no los ves muy bien. Es broma.

1h - 150Euros
1h con griego - 180Euros

Un saludo.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Jejeje medan6, ya no ves ni bien.....:) la verdad que esta tremenda, y por lo que dicen los compañeros del foro, hay que ir, pero cuesta dar 150€ de una vez, claro que si...Pero parece que hay que ir, si o si...:)
 

NNB

Usuario
Siento discrepar con muchos de vosotros pero o igual la pillé con muchas ganas porque llevaba tiempo en casa o me esperaba mucho por el precio. Ahí va la exp.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un mes
NOMBRE DE LA CHICA: jasmine
DATOS F�SICOS: Alta, sobre el 1'70, grande en todos los sentidos (no es gorda), delantera enooorme y natural
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Sueca, habla muy bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo típico, no pregunté pero me imagino que griego también
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Cobré un pastón por un trabajo que hice hace tiempo y que ya daba por perdido y, encima, el cliente se portó y me soltó 50€ más por el retraso. Pensé gastarlo pero, como iba con dinero caliente, decidí darme un homenaje. La llamé, quedé con ella para media hora después y me planté en su casa.
Es una zona nueva dónde se puede pasar despercibido debido a la gran cantidad de gente que vive en los bloques. El único "pero" es que son muchos bloques pero cada piso son dos viviendas, así que si coincides con alguien en el ascensor estás vendido aunque, según dijo ella, nadie sabe a lo que se dedica.
Al grano, llego y me sorprende lo grande que es. Se quita los tacones y no es tan alta como me esperaba, pero da igual. Me ofrece algo y nos sentamos en el sofá. Hablamos y comienza a meterme mano, me ofrece ir a la cama pero, antes, me dice que le deje "su regalo" en la mesa. Le pago y nos metemos en la habitación.
Allí empieza a chupar de forma suave, bien pero tampoco es para enmarcar su francés. Primera corrida.
Descansamos un poco, hablamos, y empieza a dar un masaje flojillo. Le digo que me lo de con las tetas y lo hace pero sin muchas ganas. Me pregunta si estoy dispuesto para el segundo asalto y me enfunda el preservativo sin aviso previo. Le digo que pare un momento, me lo quita, y se tumba a mi lado. Le digo de chupar otra vez y me dice que el tiempo se está acabando. Me pide, muy correctamente, que me acabe la bebida. Le contestó que ya queda poca bebida y se levanta y comienza a vestirse. Me visto, me despido y me marcho. Cuando llegó al coche me doy cuenta que había pasado 50 minutos....que no esta mal pero eso de "se acaba el tiempo" me lo debió decir cuando quedaban, mínimo, 20 minutos.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):150 euros una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En San Blas, por el puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso nuevo, bien cuidado y sin nadie más en la casa
RECOMENDABLE: Pues eso depende de cada uno, no esta mal, pero por 150€ me esperaba algo más.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No esta mal, lo que pasa es que 150€ son muchos euros. No sé si fue que me esperaba mucho más, que la pillé con ganas por el tiempo de retiro obligado o la hora (sería las 10 de la noche), pero me esperaba algo más.
 

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jasmin
[HIDE]DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice que 29, pero quizas tenga alguno mas, Guapetona, aunque tiene un punto negro en un diente que le afea algo la sorisa, pero en conjunto guapa, grandota, no gorda pero si grandota, gran culo, tetas ni te cuento. el conjunto no es desagradable para quien le gusten las mujeres con curvas, desde luego no es una niña mona, es una gran mujer
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): no lo se, pero habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: sin y no se si hasta el final, yo no lo comprobe
SEXO ANAL: Si pagando 40 euros mas, es decir 180 € la hora con griego
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5
PRECIOS: 150 € una hora larga larga
DIRECCIÓN: por el Puente Rojo, sitio discreto
EXPERIENCIA: Pues despues de brujulear por el foro, me decido por esta chica, porque a mi me gustan las mujeres con curvas, y esta parece una carretera de montaña, y no me equivoque, la experiencia difiere muy poco de las ya contadas de esta chica, es decir, escena del sofa con sobeteo, ducha juntos con mas sobeteo y frances, y comidas varias, hasta que se puso a cuatro patas y hay me corri como un bendito, viendola en el espejo enfrente, porque ademas se ponia de tal forma que pudiera ver en el espejo esos dos preciosos melones como se movian con mis embestidas, es muy profesional, superagradable, no mira el reloj para nada y te hace sentir agusto en todo momento
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena, es cara pero merece la pena

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
su cuerpo no es precisamente de una modelo, eso hay que tenerlo claro, si alguien busca chicas estilizadas y delgaditas, esta chica no es su tipo, quiero decir que no es el tipo de chica que gusta a la mayoria, pero para los que nos gustan con curvas es genial.

FOTOS: ya hay publicadas, son autenticas
 

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jasmin
[HIDE]DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice que 29, pero quizas tenga alguno mas, Guapetona, aunque tiene un punto negro en un diente que le afea algo la sorisa, pero en conjunto guapa, grandota, no gorda pero si grandota, gran culo, tetas ni te cuento. el conjunto no es desagradable para quien le gusten las mujeres con curvas, desde luego no es una niña mona, es una gran mujer, pechos operados y algo duros para mi gusto, se le ve la cicatriz debajo de los pezones
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): creo que Alemana, por un comentario que ha hecho, habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: sin y no se si hasta el final, yo no lo comprobe
SEXO ANAL: Si pagando 40 euros mas, es decir 180 € la hora con griego
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5
PRECIOS: 150 € casi dos horas
DIRECCIÓN: por el Puente Rojo, sitio discreto
EXPERIENCIA: Bueno pues como me habia quedado muy buen sabor de boca la otra vez, me decido a repetir, y tengo que decir que esta vez ha estado mejor incluso que la anterior, ha sido todo mas suave, mas callido y cariñoso, acaricia mucho la chica y muy suavemente, por supuesto el ritual es el mismo, sofa primero, luego ducha juntos y finalmente en la cama, pero esta vez ha sido como mas relajado, no cuento, detalles porque no difieren de la otra vez, solo destacar su calildez humana, es una buena chica
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena, es cara pero merece la pena

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
su cuerpo no es precisamente de una modelo, eso hay que tenerlo claro, si alguien busca chicas estilizadas y delgaditas, esta chica no es su tipo, quiero decir que no es el tipo de chica que gusta a la mayoria, pero para los que nos gustan con curvas es genial.

FOTOS: ya hay publicadas, son autenticas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba