NOMBRE DE LA CHICA: Jasmin
[HIDE]DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice que 29, pero quizas tenga alguno mas, Guapetona, aunque tiene un punto negro en un diente que le afea algo la sorisa, pero en conjunto guapa, grandota, no gorda pero si grandota, gran culo, tetas ni te cuento. el conjunto no es desagradable para quien le gusten las mujeres con curvas, desde luego no es una niña mona, es una gran mujer, pechos operados y algo duros para mi gusto, se le ve la cicatriz debajo de los pezones
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): creo que Alemana, por un comentario que ha hecho, habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: sin y no se si hasta el final, yo no lo comprobe
SEXO ANAL: Si pagando 40 euros mas, es decir 180 € la hora con griego
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5
PRECIOS: 150 € casi dos horas
DIRECCIÓN: por el Puente Rojo, sitio discreto
EXPERIENCIA: Bueno pues como me habia quedado muy buen sabor de boca la otra vez, me decido a repetir, y tengo que decir que esta vez ha estado mejor incluso que la anterior, ha sido todo mas suave, mas callido y cariñoso, acaricia mucho la chica y muy suavemente, por supuesto el ritual es el mismo, sofa primero, luego ducha juntos y finalmente en la cama, pero esta vez ha sido como mas relajado, no cuento, detalles porque no difieren de la otra vez, solo destacar su calildez humana, es una buena chica
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena, es cara pero merece la pena
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
su cuerpo no es precisamente de una modelo, eso hay que tenerlo claro, si alguien busca chicas estilizadas y delgaditas, esta chica no es su tipo, quiero decir que no es el tipo de chica que gusta a la mayoria, pero para los que nos gustan con curvas es genial.
FOTOS: ya hay publicadas, son autenticas