Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Joven Colombiana Almeria

Platón

Usuario
Nombre: En el anuinció antiguamente ponia Alejandra
Telefono: 622132701
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Altamira
Servicios ofrecidos: Todo menos francés con condón y griego
Servicios Realizados: Francés con condón y sexo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4
622132701-acompanante-en-almeria-jeKGKR.jpg
622132701-acompanante-en-almeria-20zIES.jpg


Es una chica joven tal cual como se ve en las fotos,aun que yo diría que ha ganado peso,la chica muy simpática me recibe en ropa de calle (tristemente) nos vamos a su habitación que tiene una pequeña habitación para el baño,le pago y ciertamente es un poco parada,me engoma me chupa el cipote,una mamada normalilla,se pone encima y empieza a cabalgar,le digo que cambiar a 4 y despues de unos bombeos termino.Hablamos un poco pero poca cosa. Realmente no se que describir más yo me pensaba que estaba algo más enforma como muestra en las fotos
 
Nombre: En el anuinció antiguamente ponia Alejandra
Telefono: 622132701
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Altamira
Servicios ofrecidos: Todo menos francés con condón y griego
Servicios Realizados: Francés con condón y sexo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4
622132701-acompanante-en-almeria-jeKGKR.jpg
622132701-acompanante-en-almeria-20zIES.jpg


Es una chica joven tal cual como se ve en las fotos,aun que yo diría que ha ganado peso,la chica muy simpática me recibe en ropa de calle (tristemente) nos vamos a su habitación que tiene una pequeña habitación para el baño,le pago y ciertamente es un poco parada,me engoma me chupa el cipote,una mamada normalilla,se pone encima y empieza a cabalgar,le digo que cambiar a 4 y despues de unos bombeos termino.Hablamos un poco pero poca cosa. Realmente no se que describir más yo me pensaba que estaba algo más enforma como muestra en las fotos
El chulo está al acechando?
 

Amante2017

Usuario
Nombre: En el anuinció antiguamente ponia Alejandra
Telefono: 622132701
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Altamira
Servicios ofrecidos: Todo menos francés con condón y griego
Servicios Realizados: Francés con condón y sexo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4
622132701-acompanante-en-almeria-jeKGKR.jpg
622132701-acompanante-en-almeria-20zIES.jpg


Es una chica joven tal cual como se ve en las fotos,aun que yo diría que ha ganado peso,la chica muy simpática me recibe en ropa de calle (tristemente) nos vamos a su habitación que tiene una pequeña habitación para el baño,le pago y ciertamente es un poco parada,me engoma me chupa el cipote,una mamada normalilla,se pone encima y empieza a cabalgar,le digo que cambiar a 4 y despues de unos bombeos termino.Hablamos un poco pero poca cosa. Realmente no se que describir más yo me pensaba que estaba algo más enforma como muestra en las fotos
Gracias por contarnos la experiencia compañero. La puntúas 4 sobre 5, no estuvo tan mal entonces, no?
Respecto a la plantilla del foro, he de deciros que no me gusta y le haría algunos cambios. Ya sabéis que yo no la sigo y pongo la mía propia 😅.
 

Platón

Usuario
Gracias por contarnos la experiencia compañero. La puntúas 4 sobre 5, no estuvo tan mal entonces, no?
Respecto a la plantilla del foro, he de deciros que no me gusta y le haría algunos cambios. Ya sabéis que yo no la sigo y pongo la mía propia 😅.
La verdad que tengo que mejorar poniendo notas . A ver la chica hace su trabajo y no se queja esta bien,pero a mi me ha faltado implicación
 

Ganondorf

Usuario
La tenía en el agenda como posible, en las fotos está muy buena pero lo del francés con condón me echa mucho para atras 😅
 
Es una chica joven tal cual como se ve en las fotos,aun que yo diría que ha ganado peso,la chica muy simpática me recibe en ropa de calle (tristemente)
Por cierto, se me pasó comentar esta línea... Y es que es super curioso lo que pueden ser los gustos para cada uno.

Yo por ejemplo, prefiero mil veces que me reciban vestidas. Ese paso de desvertirnos juntos, mientras nos besamos, acariciamos, empezamos a tocarnos...
Alguna vez me han abierto directamente en pelotas o lencería y pse... me quita un poco la gracia la verdad.
Pero oye, que como digo... para gustos colores!
 

Platón

Usuario
Por cierto, se me pasó comentar esta línea... Y es que es super curioso lo que pueden ser los gustos para cada uno.

Yo por ejemplo, prefiero mil veces que me reciban vestidas. Ese paso de desvertirnos juntos, mientras nos besamos, acariciamos, empezamos a tocarnos...
Alguna vez me han abierto directamente en pelotas o lencería y pse... me quita un poco la gracia la verdad.
Pero oye, que como digo... para gustos colores!
Estoy contigo,pero en este caso se quito ella rapidamente todo, ya me ha pasado varias veces,como haceis vosotros le comentais que quereis desvestirla?
 
Estoy contigo,pero en este caso se quito ella rapidamente todo, ya me ha pasado varias veces,como haceis vosotros le comentais que quereis desvestirla?
Puessss a ver...

Por suerte, y porque es muy buena en lo suyo, Mónica por ejemplo ya sabe que me gusta más que nos desvistamos los dos. Y en el último encuentro así fue, me recibió vestida y poco a poco nos fuimos desnudando los dos y yendo al lío. Es una máquina la tía.

Y con otras... Pues no les digo nada si es la 1ª vez que voy la verdad. Con Nastya esa que fui y Penélope...pues primero prefiero a ver que me encuentro.

Supongo que si te gusta más una cosa que otra, propónselo a la hora de quedar, no creo que les importe.

Por cierto @Platón , tema besos? Daba? los rehuía?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Puessss a ver...

Por suerte, y porque es muy buena en lo suyo, Mónica por ejemplo ya sabe que me gusta más que nos desvistamos los dos. Y en el último encuentro así fue, me recibió vestida y poco a poco nos fuimos desnudando los dos y yendo al lío. Es una máquina la tía.

Y con otras... Pues no les digo nada si es la 1ª vez que voy la verdad. Con Nastya esa que fui y Penélope...pues primero prefiero a ver que me encuentro.

Supongo que si te gusta más una cosa que otra, propónselo a la hora de quedar, no creo que les importe.

Por cierto @Platón , tema besos? Daba? los rehuía?
Porfi, intentad no nombrar a otras chicas, gracias.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya... como si fuera la 1ª vez que pasa en el foro....

Pero bueno...
Ok...
Ya, pero a veces caigo y lo comento y otras voy con rápidez y no lo comento, cuando empecé en esto tampoco entendía estas cosas como otras y a veces veo hilos con tranquilidad y digo, vaya mierda de moderador que soy permitiendo tanta mierda, es lo que tiene ser moderador, que ves estas cosillas.
No se lo tome a mal, usted es un tío listo y lo entiende.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba