Platón
Usuario
Nombre: En el anuinció antiguamente ponia Alejandra
Telefono: 622132701
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Altamira
Servicios ofrecidos: Todo menos francés con condón y griego
Servicios Realizados: Francés con condón y sexo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4
Es una chica joven tal cual como se ve en las fotos,aun que yo diría que ha ganado peso,la chica muy simpática me recibe en ropa de calle (tristemente) nos vamos a su habitación que tiene una pequeña habitación para el baño,le pago y ciertamente es un poco parada,me engoma me chupa el cipote,una mamada normalilla,se pone encima y empieza a cabalgar,le digo que cambiar a 4 y despues de unos bombeos termino.Hablamos un poco pero poca cosa. Realmente no se que describir más yo me pensaba que estaba algo más enforma como muestra en las fotos
Telefono: 622132701
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Altamira
Servicios ofrecidos: Todo menos francés con condón y griego
Servicios Realizados: Francés con condón y sexo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4
Es una chica joven tal cual como se ve en las fotos,aun que yo diría que ha ganado peso,la chica muy simpática me recibe en ropa de calle (tristemente) nos vamos a su habitación que tiene una pequeña habitación para el baño,le pago y ciertamente es un poco parada,me engoma me chupa el cipote,una mamada normalilla,se pone encima y empieza a cabalgar,le digo que cambiar a 4 y despues de unos bombeos termino.Hablamos un poco pero poca cosa. Realmente no se que describir más yo me pensaba que estaba algo más enforma como muestra en las fotos