Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita universitaria

Beideb

S. Técnico
En Murcia, hace mucho que las independientes en su mayoría ( no todas) hacen y tratan a los clientes como mierda. Por eso las que son medio serias, las endiosan en los foros y poco más se escribe. Si vas a Murcia solo te queda Susans y Lolas ( periferia) y alguna casa de las afueras... mala suerte compañero.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En Murcia, hace mucho que las independientes en su mayoría ( no todas) hacen y tratan a los clientes como mierda. Por eso las que son medio serias, las endiosan en los foros y poco más se escribe. Si vas a Murcia solo te queda Susans y Lolas ( periferia) y alguna casa de las afueras... mala suerte compañero.
No dudo en que todo lo que dices sea cierto,pero el poder de credibilidad del compañero Molon es infimo,igual se ha liado con el numero,lo ha soñado,ha entendido mal a la moza etc,etc.
Tambien puede que sea todo cierto,pero es que leyendo sus mensajes te puedes esperar cualquier cosa.
 

Iboy9ine

Usuario
Hola buenas, soy nuevo en este foro, cuento mi experiencia con esta chica, haces 3 semanas quede con esta chica le mando un mensaje y digo tardo una hora y dice no pasa nada y cuando llegue madre mía empieza decir que tardado tanto y estaba peleando con su compañera y gritando y golpeando las puertas.. u después entramos a la habitación le digo voy a quedar media hora pago 50 euros y me lleva al baño me limpia en el bidel y entramos a la habitación otra vez y un poco de charla y ella de repente salí de la habitación y empieza pelear con su compañera otra vez y después de 10 minutos viene y empieza decir otra vez que tardado tanto y cosas.. bueno al lío me preguntas que quiero, ya como no tenía gana de follar ,digo solo francés.. y bueno el francés más malo con mucha manos y dientes joder no puedo explicar y cuando quieria tocar las tetas empieza decir tonterías que está con regla que duele mucho y yo pensando si no estás bien por que recibe gente.. de verdad chica no vale para nada.. le doy -5 y de cara tampoco es guapa.. salí de allí en 10 minutos sin hacer nada y encima pagando 50 euros.. A ver si a alguien puedo ayudar con esta experiencia..
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por compartir tu experiencia compañero, seguro sirve a más de uno, para eso está este Foto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba