Hola buenas, soy nuevo en este foro, cuento mi experiencia con esta chica, haces 3 semanas quede con esta chica le mando un mensaje y digo tardo una hora y dice no pasa nada y cuando llegue madre mía empieza decir que tardado tanto y estaba peleando con su compañera y gritando y golpeando las puertas.. u después entramos a la habitación le digo voy a quedar media hora pago 50 euros y me lleva al baño me limpia en el bidel y entramos a la habitación otra vez y un poco de charla y ella de repente salí de la habitación y empieza pelear con su compañera otra vez y después de 10 minutos viene y empieza decir otra vez que tardado tanto y cosas.. bueno al lío me preguntas que quiero, ya como no tenía gana de follar ,digo solo francés.. y bueno el francés más malo con mucha manos y dientes joder no puedo explicar y cuando quieria tocar las tetas empieza decir tonterías que está con regla que duele mucho y yo pensando si no estás bien por que recibe gente.. de verdad chica no vale para nada.. le doy -5 y de cara tampoco es guapa.. salí de allí en 10 minutos sin hacer nada y encima pagando 50 euros.. A ver si a alguien puedo ayudar con esta experiencia..