Pues nada, mas dinero a la basura...
Como ya dije anteriormente, iba a darle una segunda oportunidad a esto de los juguetes sexuales, fuí al mismo local que la anterior vez y me compré un masturbador de los de 10€. Elegí la Joycup con forma de vagina:
Ver el archivo adjunto 9745
Aparte de eso vi que había tres lubricantes a base de agua: Uno de nombre Cannabis, otro en el que ponía algo así como Anal Play y otro en el que ponía Hot Effect. Ni fumo ni me apasiona el sexo anal así que elegí este último. Me compré ese lubricante por otros 10€...
Ver el archivo adjunto 9746
Hacía no mucho que un buen amigo mío se compró justo el mismo cacharro y me dijo que de nota le daba un 5/10 y que no estaba mal. Prácticamente la única pega que le puso era que fuera ruidoso (Que sonaba como si estuviera inflando una rueda de bicicleta decía, es cierto que suena así) Tras haberle quitado el envoltorio lo observo, es mas grande y parece de mejor calidad que el otro que tuve, hasta parece que viene con un poco de talco tanto dentro como fuera de la vagina en cuestión.
Paso a la acción y la cosa ya se empieza a poner fea, siempre que la meto el glande se me va muy para atrás y es una sensación muy desagradable (Peor incluso a que te pasen los dientes) ¡Incluso aunque usara lubricante! Yo no sé si es que este tipo de juguetes están pensados para hombres circuncidados o qué. A veces creo que incluso noto la carcasa exterior, de plástico duro, y tampoco la tengo tan larga ni tan gruesa (De grosor nunca me la he medido, de longitud si mal no recuerdo unos 13,5 centímetros, 14 como mucho, una longitud muy normal) Al final consigo hacerme un par de pajillas a lo largo de varios días hasta que me acabo cansando de la mierda esta, no es plan que me rompa el frenillo. La acabo despedazando (No me costó nada destrozarla) y a la basura. El lubricante también es una mierda, tiene un olor dulzón desagradable y deja las manos muy pringosas (Peor que el gel hidroalcohólico que ponen en las tiendas y bares) tampoco es que note una mejoría de la masturbación usándolo, así que segurísimamente lo termine tirando también.
Al final han sido 20€ desperdiciados. Donde se ponga una paja de toda la vida, con la mano y sin lubricante, que se quite cualquier cacharro de estos. O incluso mejor aún, que la paja en cuestión te la haga una chica guapa.