padacru
Usuario
1. NOMBRE DE LA CHICA: Julia Garcia
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo florencia
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales.
DETALLES DE LA CHICA: Como aparece en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin, folleteo y no griego
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Marcho al sitio aunque previamente me asegura que es ella la de las fotos. LLego allí y efectivamente es ella, en las fotos da la impresión ser menudilla pero en realidad medirá 1,70 y es un poco más ancha. La fotos no están trucadas pero dan la sensación que es una teen aunque no lo es, es una chica de veintitantos. Es muy maja y parlanchina, muy simpática. La chavala está aquí 3 meses para sacar pasta y seguir estudiando en su pais así que lo tiene claro. Solo un pero, está con otra chica y el aseo estaba ocupado así que me lavé en un lavabo, en fin un poco ....raro. Besos sobeteos bastantes implicados, la chica quiere que lo pases muy bien, pasamos al folleteo y se nota que le pone interés aunque mucha experiencia no tiene está un poco tensa pero lo disimula. Varias posturas y se destensa y empieza a tomar iniciativa. Por último a 4 y corrida, de aseo nada y casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Está muy bien pero insisto que no es una teen
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo florencia
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales.
DETALLES DE LA CHICA: Como aparece en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin, folleteo y no griego
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Marcho al sitio aunque previamente me asegura que es ella la de las fotos. LLego allí y efectivamente es ella, en las fotos da la impresión ser menudilla pero en realidad medirá 1,70 y es un poco más ancha. La fotos no están trucadas pero dan la sensación que es una teen aunque no lo es, es una chica de veintitantos. Es muy maja y parlanchina, muy simpática. La chavala está aquí 3 meses para sacar pasta y seguir estudiando en su pais así que lo tiene claro. Solo un pero, está con otra chica y el aseo estaba ocupado así que me lavé en un lavabo, en fin un poco ....raro. Besos sobeteos bastantes implicados, la chica quiere que lo pases muy bien, pasamos al folleteo y se nota que le pone interés aunque mucha experiencia no tiene está un poco tensa pero lo disimula. Varias posturas y se destensa y empieza a tomar iniciativa. Por último a 4 y corrida, de aseo nada y casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Está muy bien pero insisto que no es una teen
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7