Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia Garcia

padacru

Usuario
1. NOMBRE DE LA CHICA: Julia Garcia
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo florencia
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales.
DETALLES DE LA CHICA: Como aparece en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin, folleteo y no griego
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Marcho al sitio aunque previamente me asegura que es ella la de las fotos. LLego allí y efectivamente es ella, en las fotos da la impresión ser menudilla pero en realidad medirá 1,70 y es un poco más ancha. La fotos no están trucadas pero dan la sensación que es una teen aunque no lo es, es una chica de veintitantos. Es muy maja y parlanchina, muy simpática. La chavala está aquí 3 meses para sacar pasta y seguir estudiando en su pais así que lo tiene claro. Solo un pero, está con otra chica y el aseo estaba ocupado así que me lavé en un lavabo, en fin un poco ....raro. Besos sobeteos bastantes implicados, la chica quiere que lo pases muy bien, pasamos al folleteo y se nota que le pone interés aunque mucha experiencia no tiene está un poco tensa pero lo disimula. Varias posturas y se destensa y empieza a tomar iniciativa. Por último a 4 y corrida, de aseo nada y casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Está muy bien pero insisto que no es una teen
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

el matadox

Usuario
ok,ok padacru,no se ,no se si ire para aya me has puesto en duda,coño lo del lavabo que bueno tio,si no eres muy alto estarias de puntillas jejejej dandote fresquito en los huevos jejejej,bueno seguro que tu le has puesto mas caliente a ella el conejo!

padacru

Usuario
Matadox imaginate, no soy muy alto así que los cojoncillos al aire tocando el borde del lavavo y de puntilla, total un chou

el matadox

Usuario
jejjejeejej,a mi ya me paso en una experiencia hace tiempo,si en verdad es raro el momento,pero bueno ya veras que cuando lo recuerdes por el tiempo te descogonaras jjejeejej

loko_69

Usuario
Gracias por la expe padacru, dejo las fotos de esta lumi de muy buen ver.

Adjuntos

• l-1231358860-02.jpg
    l-1231358860-02.jpg
    17.6 KB · Vistas: 543
  • l-1231358860-03.jpg
    l-1231358860-03.jpg
    16 KB · Vistas: 466
  • l-1231709864-02.jpg
    l-1231709864-02.jpg
    20 KB · Vistas: 594

perseo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Julia Garcia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo Florencia, en Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO:679 702 757
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 MIN. 80€ 45 MIN. 100€ 1 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, habitación con cama grande, lo unico malo como dice el compañero es que no hay bidé. Puedes elegir entre lavarte en el lavabo o ducharte. yo elegí ducha.
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, brasileña de piel blanca guapisima con unas tetas impresionantes y que se nota que se cuida ya que me sorprendio lo suave que tenia la piel y lo duro que tenia el culo y piernas. Me dijo que de los tacones jejeje. Yo le echo unos 25-26 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: No me ofrecio nada por telefono, me la jugué porque tenia un buen presentimiento
SERVICIOS REALES: Frances sin, besitos, posturitas y muchas risas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: en mundoanuncio, al principio de anunciarse incluso enseñaba la cara.
EXPERIENCIA: Pues la llamo por la tarde y acordamos la hora para vernos por la noche. Me dice direccion y que me dira el piso cuando esté en la puerta. A la hora acordada la llamo, me abre, subo (portal discreto de noche), y me encuentro un mujeron que ni remirando las fotos que tiene me imaginaba encontrar. Muy cariñosa y simpatica me acompaña al cuarto, me dice que vaya a lavarme/ducharme y al volver se ausenta ella un momento. Cuando se quito el top y el tanga me quedé de piedra. Vereis, normalmente a unos nos gusta fijarnos en la cintura, en que tengan el culo respingon, que lo tengan ancho o si la chica es menudita o grandota... a mi, como a muchos, me vuelven loco las tetas y esta chica cumple el requisito con matricula de honor, tanto tamaño como textura y suavidad. A lo que vamos...nos metimos en la cama y empieza con un frances sin bastante bueno, con cambios de ritmo y yo disfrutando esos cocos que dios le ha puesto en mis manos, luego otro ratito chupando a cuatro patas en la cama y me pone la gomita y empezamos un misionero muy bueno, con la chavala que parece que le gusta que le den duro y te abraza con las piernas. Luego se sube ella y yo con la espalda apoyada en el cabezal de la cama(me encanta asi) y se vuelve loca. Tanto que movimos la cama medio metro hacia delante y cuando me di cuenta me tuve que agarrar a ella pa no caerme jejeje, con las consiguientes risas que nos pegamos. Despues cambiamos a cuatro patas y yo la verdad es que no hacia falta ni que me moviera, porque ya se movia ella por mi, hasta que se recosto entera bocabajo y segui dandole despacito despacito alargando mi placer hasta el limite. Despues le dije de correrme con un frances natural con goma y asi fue, de rodillas y con su pelo haciendome cosquillas me fui mirando al cielo.

CHICA RECOMENDABLE?: Claro que si, segun me dijo va a estar 15 dias mas en murcia y se vuelve a su tierra.
VALORALA COMO PROFESIONALe : Como profesional un 10, muy atenta, se mueve bien y no deja de pensar en que estes comodo. Y encima es simpatica y te ries un monton con ella, lo que da confianza.

correcaminos

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo Florencia, en Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO:679 702 757
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, habitación con cama grande, lo unico malo como dice el compañero es que no hay bidé. Puedes elegir entre lavarte en el lavabo o ducharte. yo elegí ducha.
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, brasileña de piel blanca guapisima con unas tetas impresionantes piel suave y perfumada, culo prieto y duro. Unos 25-26 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Sexo muy rico
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: en mundoanuncio.
EXPERIENCIA La llamo y quedamos en media hora. Me dice direccion y que me dira el piso cuando esté en la puerta. A la hora acordada la llamo, me abre, subo, y me encuentro una chica guapa alta y con un cuerpo que quita el hipo. Me recibe en lencería negra y me acompaña a la habitación. pactamos el servicio y me acompaña a ducharme. Cuando vuelvo nos tumbamos en la cama y empieza con un frances sin muy bueno, luego besitos ella dando lengüetazos y de nuevo a comermela ya con mas ritmo. Luego cambiamos de roles y le como yo, tiene una almejita rica estrechita y muy sensible hasta que se corre. Luego de nuevo un poquito de francés para después penetrarla estando ella encima, se nota que es brasileña y cabalga muy bien. Despues cambiamos a cuatro patas y hay empiezo a darle fuerte y ella empieza a gemir se nota que le va que le den duro asi estuvimos un buen rato hasta que no aguante más y me corri. De nuevo lavadita un poquito de charla me dice que esta con dos chicas más una tal Marta española de la cual no hay buenas referencias en el foro y otra chica brasileña, aunque no me presento a ninguna.

CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, pero vuelve en pocos días a su país
VALORALA COMO PROFESIONALe : Como profesional un 9, atenta, agradable simpática. Lástima otra chica buena que se va.

correcaminos

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Jose luis Morga, en Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO:683 251 660
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Esta chica esta ahora con Viviana, habitación con cama grande. y muy agradable.
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, brasileña de piel blanca guapisima con unas tetas impresionantes piel suave y perfumada, culo prieto y duro. Unos 25-26 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Sexo muy rico
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: en milanuncios.
EXPERIENCIA Ahora se anuncia como Julia, pero al ver las fotos la reconoci, hacia un año que la visite y ahora ha vuelto. La llamo me dice la direccion y veo que es el piso de Viviana aunque me dira el piso cuando esté en la puerta. A la hora acordada la llamo, me abre, subo, y me encuentro a ella ahora la encontre algo mas delgada. Me recibe en lencería negra y me acompaña a la habitación. Hablamos se acuerda de mi y pactamos el servicio y me acompaña a ducharme. Cuando vuelvo nos tumbamos en la cama y empieza con un frances sin muy bueno, luego besitos ella dando lenguetazos y de nuevo a comermela ya con mas ritmo. Luego cambiamos de roles y le como yo,y al final se corre, esta chica parece que disfruta cuando la comen. Luego la penetre en misionero pero como iba muy excitado me corri rapido. De nuevo lavadita un poquito de charla me dice que estara hasta Marzo y que no cree que vuelva más.

CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable. sigue igual de implicada y algo mas morbosa
VALORALA COMO PROFESIONALe : Como profesional un 9, atenta, agradable simpática.

quieromassexo

Usuario VIP
Interesante, he visto las fotos de la chica con la cara al descubierto de los primeros anuncios de mundoanuncio y esta tremenda. Gracias por avisar. A ver si me pueden entrar dos polvicos en media hora.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.