Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

JULIANA - Benidorm No consigo hablar con ella

Souzin

Usuario
JULIANA - Benidorm - 664

Se anuncia en tuserviciox.com y ayer estuve intentando hablar con ella a ver si quedábamos pero no he podido, me cortaba siempre. No se si seran fotos reales, pero me gusta un mazo...

¿Alguien sabe algo?

Gracias Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Souzin

Usuario
Joder pues ha estado poco tiempo por allí no? Si alguien sabe donde para y puede confirmar que es ella que avise que le tengo ganas a ese terroncito de azucar. jejejeje.

Asias Chicho.

Saludos.
 

Souzin

Usuario
Tiene un anuncio del 7 de Junio que dice ultima semana. No se yo estoy llamando pero me cortan siempre la llamada... Y esta tarde tengo ganas de pivon en Benidorm... ¿Alguien me puede aconsejar algo decente en Benidorm?
 

PAOLO

Usuario
Saludos Souzin, si te da igual que sea en Alfaz del Pí, al ladito de Benidorm tienes a Cari, un valor seguro, además su teléfono también aparece en tuserviciox. ya nos contarás. Saludos. ;)
 

Souzin

Usuario
Alguna experiencia con Cari? La he visto, pero por descripción me parece poco higienica no?

Gracias.
 

Souzin

Usuario
NOTICIAS FRESACAS!!!

Juliana regresa a primeros de Julio según me ha comentado la Madam del Tropicaliente. No se si será cierto o no, pero no me gustaría quedarme sin catarla porque el menos en las fotos me pone burro perdido.

Saludos.
 

PAOLO

Usuario
Alguna experiencia con Cari? La he visto, pero por descripción me parece poco higienica no?

Gracias.

Saludos Souzin, para nada es poco higiénica Cari, no sé qué expes habrás leído, sólo decirte que cuando yo llegué con ella se acababa de duchar y aún así me lavó y se lavó en el bidet antes de entrar en faena. ;)
 

Souzin

Usuario
La he llamado esta tarde pero no me atendía nadie el teléfono así que me he quedado sin lumis esta tarde. Gracias, en otra ocasión la cataré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba