Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JULIANA - Benidorm No consigo hablar con ella

Souzin

Usuario
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
57
JULIANA - Benidorm - 664

Se anuncia en tuserviciox.com y ayer estuve intentando hablar con ella a ver si quedábamos pero no he podido, me cortaba siempre. No se si seran fotos reales, pero me gusta un mazo...

¿Alguien sabe algo?

Gracias Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Esta chica ya no esta en Benidorm, es posible que su próximo destino sea Murcia
 
Joder pues ha estado poco tiempo por allí no? Si alguien sabe donde para y puede confirmar que es ella que avise que le tengo ganas a ese terroncito de azucar. jejejeje.

Asias Chicho.

Saludos.
 
Tiene un anuncio del 7 de Junio que dice ultima semana. No se yo estoy llamando pero me cortan siempre la llamada... Y esta tarde tengo ganas de pivon en Benidorm... ¿Alguien me puede aconsejar algo decente en Benidorm?
 
Saludos Souzin, si te da igual que sea en Alfaz del Pí, al ladito de Benidorm tienes a Cari, un valor seguro, además su teléfono también aparece en tuserviciox. ya nos contarás. Saludos. ;)
 
Alguna experiencia con Cari? La he visto, pero por descripción me parece poco higienica no?

Gracias.
 
NOTICIAS FRESACAS!!!

Juliana regresa a primeros de Julio según me ha comentado la Madam del Tropicaliente. No se si será cierto o no, pero no me gustaría quedarme sin catarla porque el menos en las fotos me pone burro perdido.

Saludos.
 
Alguna experiencia con Cari? La he visto, pero por descripción me parece poco higienica no?

Gracias.

Saludos Souzin, para nada es poco higiénica Cari, no sé qué expes habrás leído, sólo decirte que cuando yo llegué con ella se acababa de duchar y aún así me lavó y se lavó en el bidet antes de entrar en faena. ;)
 
La he llamado esta tarde pero no me atendía nadie el teléfono así que me he quedado sin lumis esta tarde. Gracias, en otra ocasión la cataré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba