Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina 623492840, una joven latina más…

Amante2017

Usuario
8357.jpg 8356.jpg 8305.jpg

Estoy cayendo en “la trampa” de las numerosas lumis latinas que pululan por Almería desde hace meses… chicas normalitas, bajitas, con curvas, a duras penas guapas, pero que saben sacarse partido (como toda mujer, en verdad) con maquillaje y quizás con algún filtro fotográfico. Y este es el caso de Karina, una chica preciosa en fotos y que en la realidad pasaría muy desapercibida… si bien todo cuerpo de mujer, y más joven, terso y proporcionado, es digno de ser amado.

NOTA ACLARATORIA: no escribo estas experiencias para que juzguéis mis errores o aciertos, lo hago para intentar ayudar a los compañeros que no tengan claro qué profesional visitar, y para que puedan hacerse una idea de qué les puede esperar visitando a una u otra. Esta es la función del foro, como sabéis, y gracias a las experiencias a veces descartamos o elegimos a determinada hetaira… o bien, decidimos probar por nuestra cuenta. Nunca olvidemos que una misma profesional no se comporta de forma idéntica con dos clientes… :cool:

Bueno, al lío…

Nombre/apodo: Karina o Brenda, dependiendo de la web de contactos.
En Internet: almeriax.com, destacamos.com, decontactos.com.
Nacionalidad: Muy probablemente colombiana.
Teléfono contacto 623492840.
Tarifas aplicadas: 50/100, al menos aquí no se ha subido a la parra...
Edad: Yo diría que alrededor de los 25.
Fotos: Si debe de ser ella, pero muy favorecida por la pose y el maquillaje .
Tatuajes: Varios repartidos por diversas zonas de su cuerpo (brazo, espalda…).
Descripción física: Pues esta chica sin maquillar es tirando a feílla, pero al ser tan joven y tener un cuerpo terso, moreno… pues hombre, para un polvo está bien. Siento ser así de crudo, pero es lo que siento habida cuenta de que hemos quedado para follar en 15 min y ya. Pelo castaño, muy bajita, pechos recién operados y por tanto sensibles al tacto… de hecho no se quitó el sujetador en ningún momento (esto solo me había pasado una vez en Madrid, con una chica que tenía los pechos más que caídos, aunque al final se quitó el sujetador a mi petición…). Morena de piel. Huele bien… y su coño es apretadito y calentito.
Fumadora: Ni idea, pero no creo por el perfil de chica que es.
Dirección: Por la zona de Blas Infante.
Acceso/aparcamiento: Complicado, aparqué con mucha suerte a 5 min de su calle.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio en zona ajardinada peatonal, en donde se ve mucho jubilado de paseo en un día tan bueno como el que hace hoy. Piso sin nada de particular. El dormitorio es relativamente pequeño, casi sin muebles (coloqué mis cosas en un cojín que estaba sobre el suelo en un rincón). Ventana cerrada por completo, por lo que estuvimos con la luz encendida. Televisor plano de pared de buen tamaño. Karina puso reguetón… bueno, lo apropiado supongo para mantener un buen ritmo de mete-saca. La cama OK, ni muy grande, ni muy pequeña, y al menos no cruje.
Atención telefónica, recepción y despedida: Atención correcta por whatsapp, no demasiado mecánica, lo que me daba cierta esperanza de que se tratara de una buena chica…
Servicios ofrecidos: Según indica por whatsapp: caricias, trato de pareja, masaje, francés, tríos, ducha compartida…
Servicios reales: Francés con, no creo que dé besos (ni lo intenté), así que no sé muy bien que querrá decir lo del “trato de pareja”… y folleteo correcto, pero poco más.
Besos: Como digo, ni lo intenté (más allá del hola y adiós con dos besos en las mejillas). No me atraía especialmente y se notaba que ella solo quería ir al grano. No creo que los incluya en un servicio tan soso.
Francés: Con goma aunque no está mal… de hecho practicó la garganta profunda. Su boca me dio mucho placer, y hubiera podido llegar a motivarme para correrme si nos lo hubiéramos propuesto…
Griego: No.
Implicación: Pues ninguna, porque se trata de un encuentro para follar y ya… es decir, ni siquiera da conversación (aunque le pregunto que qué tal en Almería y demás).
¿Chica recomendable?: No… Podría decir que vale, que es un cuerpo joven y follable, pero es que ni siquiera tiene un físico particularmente destacable… Para un trato así más vale buscar un pibón, si lo encuentras…
¿Para repetir?: Obviamente no.

Descripción de la experiencia:

Karina me recibe en lencería, normalita… pechos algo turgentes, al ser recién operados. Me desnudo y me siento en la cama (“ponte cómodo”). Me comenta que los pechos se los toque poco, con delicadeza… así que nada, le di un besito por encima del sujetador y ya… ni quise tocarla más… pronto me di cuenta de que aquí había venido para un polvo y poco más, y así lo asumí.

Mamada con, bastante buena, con garganta profunda inesperada para un encuentro que tenía toda la pinta de ser para cumplir con el expediente. La acaricio, y retiro algo las braguitas para tocarle el culo y el coño por encima de la telita… Creo que no le va gustando el tema mucho y me pregunta si follamos ya, pero yo le comento hacer un 69… Acepta aunque me dice que solo superficial (¿qué querrá eso decir? ¿se referirá a los dedos?). Me limito a tocarle los labios con los deditos y lamerlos un poco. Me pareció ver que tenía algo de fluido vaginal…

Pasamos al folleteo. Me pregunta por la postura, pienso rápido en las opciones, pero al verla a cuatro patas en la cama opto por las 20 uñas… al fin y al cabo una cabalgada o un misionero con sujetador y nulo magreo de las tetas no tendrían mucho sentido. El perrito es muy bueno, tiene un buen culo y el calor de su coño anima y mucho a mi amiguito. Ella lo disfruta y gime de placer en cada embestida mía, y al cabo de un rato le digo de tumbarnos sin sacarla hacia un lado. Esta de acuerdo y nos sale bien la jugada ????… y ahí, en esa postura en cuchara aunque sin magreos excesivos, me voy calentando cada vez más… Karina parece sorprenderse de mis embestidas y ligeros cambios de postura para notar más aún su sexo rodeando mi pollón. El caso es que me gusta lo que veo y siento, una piel morena, muy joven, con un olor y sabor muy rico. La beso discretamente, le acaricio hombros y cuello (muy calentito)… y aunque ella comete la imprudencia de decirme, como jocosa, que se me está acabando el tiempo (¿perdona? luego comprobaría que apenas habían pasado 15 min)… voy excitándome cada vez más y termino por abrir la entrada al Valhalla…

En fin, me limpio con una toallita, ella a lo suyo, limpiándose y mirando el móvil (supongo, pues yo también estaba a lo mío). En fin, a los 20 min estoy saliendo de su piso. Un encuentro que pasa sin pena ni gloria, pero que me sirvió para desfogar unos minutos y volver a saborear, aunque poco, a una chiquilla.

¡Y a otra cosa mariposa…! Creo que si aún gasto un boleto antes del verano tendrá que ser yendo a lo seguro, no más i+ds… que no me cunden.
 
Última edición:

Latrodectus

Usuario
Que tal @Amante2017 !
A esta chica la tuve en mente porque la verdad es que en las fotos está muy bien. Pasa que estuve antes con una compañera suya (tengo pendiente abrir hilo) que no se como me las apaño que terminó dándome su instagram. Con la casualidad que se hizo unas stories etiquetando a esta muchacha con ella. Entonces entré en su perfil y vi la realidad. Sí son fotos suyas pero de hace unos años. Después de ser madre ha desmejorado bastante. Así que nada, me olvidé de ella, para follarme a madres ya tengo el tinder :ROFLMAO:
 

Guelmi40

Usuario
Yo sinceramente he perdido el aliciente de ir a visitar alguna lumi porque con las últimas que he estado con casi todas me ha pasado como a ti Amante, que vas con una ilusión y luego te llevas el chasco, no solo por el físico, sino porque te dicen siempre que hacen cosas segun higiene y luego llegas a su casas y son desastres y ves que solo van a sacar el dinero y echarte lo más pronto posible.
 

Apolo60

Usuario
Que complicado es esto de conocer chicas nuevas. La inmensa mayoría van a hacer caja y a hacer faenas “de aliño”, para encontrar a alguna chica que disfrute y te haga disfrutar tienes que probar muchas. De vez en cuando aparece alguna y entonces se obra el milagro, y te olvidas de todas las chicas que no han cumplido las expectativas. Volviendo al símil taurino (por lo de la faena de aliño que decía antes), esta afición se ha vuelto tan complicada como haber seguido la carrera del torero más legendario que ha existido, Curro Romero, al que tenías que seguir 100 tardes para verlo en su plenitud una sola tarde.
 

Amante2017

Usuario
Que complicado es esto de conocer chicas nuevas. La inmensa mayoría van a hacer caja y a hacer faenas “de aliño”, para encontrar a alguna chica que disfrute y te haga disfrutar tienes que probar muchas. De vez en cuando aparece alguna y entonces se obra el milagro, y te olvidas de todas las chicas que no han cumplido las expectativas. Volviendo al símil taurino (por lo de la faena de aliño que decía antes), esta afición se ha vuelto tan complicada como haber seguido la carrera del torero más legendario que ha existido, Curro Romero, al que tenías que seguir 100 tardes para verlo en su plenitud una sola tarde.
Cuanta razón amigo mío y qué bien traído el símil torero ????????????.
 

Mope

Usuario
Gracias por compartir I+D. Esta chica me llamaba la atención desde hace tiempo, pero por lo que comentas ya no me interesa tanto. Aunque también es cuestión de gustos, a lo mejor en persona a mí sí me gustaría físicamente.

Sé que eres bastante exigente con el tema del físico (No lo veo mal, yo últimamente también me he vuelto más exigente) pero me cuesta creer que pierda tanto en persona, en las fotos se ve que es un pibonazo. Ya sabemos que muchas veces pasa que las chicas pierden en persona, eso es muy común. También me llama la atención que no buscaras besos con lo que te gustan a ti los besos. Yo muchas veces cuando no las noto receptivas no los busco.

Has dicho que las tarifas son a partir de 50 ¿No? En Destacamos pone a partir de 60, creo. Y eso de que relojee, no mola. Supongo que no sabes de dónde es (No lo pone en sus anuncios). Seguramente venezolana o colombiana.
Yo sinceramente he perdido el aliciente de ir a visitar alguna lumi porque con las últimas que he estado con casi todas me ha pasado como a ti Amante, que vas con una ilusión y luego te llevas el chasco, no solo por el físico, sino porque te dicen siempre que hacen cosas segun higiene y luego llegas a su casas y son desastres y ves que solo van a sacar el dinero y echarte lo más pronto posible.
Que complicado es esto de conocer chicas nuevas. La inmensa mayoría van a hacer caja y a hacer faenas “de aliño”, para encontrar a alguna chica que disfrute y te haga disfrutar tienes que probar muchas. De vez en cuando aparece alguna y entonces se obra el milagro, y te olvidas de todas las chicas que no han cumplido las expectativas.
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Volviendo al tema, todas estas latinas... parecen estar cortadas todas por el mismo patrón. Muchachas jóvenes sin experiencia ni motivación, hacen esto unos meses para ganar dinero rápido y bye bye.
Parece que es de lo que más hay actualmente en Almería. Y sí, parecen estar cortadas por el mismo patrón. Tienen una manera de actuar muy parecida por lo general.
 

Amante2017

Usuario
Sé que eres bastante exigente con el tema del físico (No lo veo mal, yo últimamente también me he vuelto más exigente)
Lo soy porque, si no, no me ponen… ????
pero me cuesta creer que pierda tanto en persona, en las fotos se ve que es un pibonazo.
A mí también me sorprendió un cambio físico (de cara) tan radical, pero el compañero @Latrodectus ya lo ha atestiguado a través de Instagram ????????.
También me llama la atención que no buscaras besos con lo que te gustan a ti los besos. Yo muchas veces cuando no las noto receptivas no los busco.
Eso es, no estaba receptiva y buscarle un beso, cuando tampoco me ponía, no tenía sentido.
Has dicho que las tarifas son a partir de 50 ¿No?
Así lo indica en almeriax y eso fue lo que le pagué.
 

Guelmi40

Usuario
Sabéis la impresión que yo tengo últimamente, que la mayoría trabajan en pisos llevados por una madame o como se llame, porque la mayoría cuando le escribes te contestan con un mens ya escrito para todos y salta automáticamente y además si le vuelves a preguntar algunas ni te devuelven la contestación sino les interesa o no ven interés de que vayas a ir, supongo que si es así de los 60-50 e que te cobren una parte será para la dueña o dueño del piso, es mi sensación porque últimamente también veo mucha venezolana muy joven. El echo de que no sean independientes y le quede todo el dinero para ellas puede influir en la desganas que les ponen, yo llevo muchos años visitando a chicas y como ahora nunca. Joder que antes ibas y te follabas 5 chicas y acertabas 4 y ahora es al revés
 

Latrodectus

Usuario
Sabéis la impresión que yo tengo últimamente, que la mayoría trabajan en pisos llevados por una madame o como se llame, porque la mayoría cuando le escribes te contestan con un mens ya escrito para todos y salta automáticamente y además si le vuelves a preguntar algunas ni te devuelven la contestación sino les interesa o no ven interés de que vayas a ir, supongo que si es así de los 60-50 e que te cobren una parte será para la dueña o dueño del piso, es mi sensación porque últimamente también veo mucha venezolana muy joven. El echo de que no sean independientes y le quede todo el dinero para ellas puede influir en la desganas que les ponen, yo llevo muchos años visitando a chicas y como ahora nunca. Joder que antes ibas y te follabas 5 chicas y acertabas 4 y ahora es al revés
Efectivamente en el grupito este de venezolanas es así, hay una persona que lleva 11 teléfonos y en Almería por lo menos 3 pisos con las chicas, el resto imagino que será en Aguadulce. En ningún momento les estas escribiendo a ellas directamente por teléfono y tampoco son ellas las que publican los anuncios.
 

Apolo60

Usuario
El fraude no puede ser más descarado. Pensar que estas comunicando con la chica del anuncio y luego es otra. Sabéis que pienso, que están acabando con la gallina de los huevos de oro , los que con cierta frecuencia vamos con mujeres de pago cada vez nos fiamos menos de quien está al otro lado, con lo cual se te quitan las ganas de arriesgarte a perder 50 0 100 pavos. Al final quien pierde son ellas, están acabando con el negocio, porque esto es un negocio amigos (lo sabéis perfectamente),a pesar de que algún iluminado/a, piense que ha inventado la llegada a la luna, prohibiendo la prostitución. La más antigua de las profesiones, si ya la ejercía la Magdalena en tiempos de Jesucristo.

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba