Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina 623492840, una joven latina más…

Amante2017

Usuario
Efectivamente en el grupito este de venezolanas es así, hay una persona que lleva 11 teléfonos y en Almería por lo menos 3 pisos con las chicas, el resto imagino que será en Aguadulce. En ningún momento les estas escribiendo a ellas directamente por teléfono y tampoco son ellas las que publican los anuncios.
Seguramente será como tú dices… pero las venezolanas con las que he estado recientemente (Paola y Karina) tienen su foto en el teléfono móvil de sus anuncios, con lo que deduje, quizás erróneamente, que sí responden ellas a esos móviles…
 

Latrodectus

Usuario
Seguramente será como tú dices… pero las venezolanas con las que he estado recientemente (Paola y Karina) tienen su foto en el teléfono móvil de sus anuncios, con lo que deduje, quizás erróneamente, que sí responden ellas a esos móviles…
Paola sí responde ella, Karina no.
 

Culomonster

Usuario
Los pechos no son recien operados, hara 2 años la conozco y ya me iba diciendo eso, si lo dice es porque no le gusta ese trato tan "cercano", eso se lo reservan para sus relaciones personales y en el trabajo solo va al grano y ya esta, digamos que se reserva eso para que las tetas no se las chupes, como tampoco le gusta que le coman el coño, o dar besos, ella es de venezuela y tiene unos 27 años.

A mi esas lineas que ponen tan tajantes la verdad que me matan y al final no disfruto cuando solo quieren que vayas al grano.
 

Luis E.

Usuario
Muy buenas
Yo estuve también pensando en ella, pero cuando pregunté y me dijo donde estaba, pasé del tema. Primero porque pienso que en ese tipo de pisos, (no todos, si algunos que tengo ya fichados) cuando no está la chica que buscan te ponen a otra, y como sabéis no me gustan los engaños ni los follones. Si yo pierdo un poco mi tiempo en una selección según lo que busque ese día, es por algo. Conforme los meto en la lista de "pisos para quemar" ya los ignoro.
No sé, seré raro. Tampoco me gusta encontrar lo que busqué, y no una chica a la batalla.
 

marlon

Usuario
Vaya estafa, por eso no voy con independientes, prefiero ir al gallinero y escoger la gallina.
Que es harto sabido que las fotos que ponen son de pivones y luego te encuentras con ogros, que dan ganas de salir corriendo.
Supongo que eso también pensaran las tias estas ( hablo de las buenorras) cuando les toca un cliente poco agraciado.. Aunque ellas están preparadas para todo, por eso están en esto, pero los que van como clientes tienen expectativas según la foto.... Y luego...... se llevan sorpresas malas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba