Y de cuerpo que tal? Está finita?
Enhorabuena SpidermanNombre artístico: Kata.
Nacionalidad: colombiana.
Teléfono: 614227247
Edad del anuncio: 20.
Edad real: está en la veintena. Si
Fotos reales: sí, en persona todavía gana más.
Descripción física: chica bajita, menos de 1,60... Yo mido 175 y le sacaba un trozo... Muy bonita de cara y físicamente muy bien también... Más delgada que en las fotos pero muy bien físicamente
Zona o dirección aproximada: Almeria centro
Servicios ofrecidos: lo indicado en sus anuncios.
Puntuación física: 9,5
Descripción de la experiencia:
Pues llegó al lugar y después de estar un rato buscando el portal doy con el... Decir que el lugar es discreto si aparcas en el párking por qué está nada más salir... Llego al piso y entro en su "habitación" que en realidad es el salón... Dice que está esperando que se marche una compañera... La chica real tal cual en fotos yo diría más bonita en persona y cuando me ve entrar se sorprende de un chico como yo entre y sinceramente creo que disfruto mucho que me volvió a invitar nada más terminar... Bueno al lío que es lo que os gusta... Llego y la verdad que es como una folla amiga que conociese ya... Nos comemos la boca me echa mano al rabo y ve que me puesto duro nada más verla... Empezamos a enrollarnos y me tira a la cama y empieza a restregarse conmigo y al ver qué voy bien calzado (21) dice que está deando verlo total que se la saco y le encanta... Le encanta hasta el punto de que me ha dicho al final que el francés natural lo va a cobrar a parte a partir de ahora pero que al verme a mí le apetecía así... Total se pone a comer la polla y la verdad que lo disfruta como una loca me come los huevos y hasta cerca del culo se le nota que lo estaba disfrutando... Ha intentado hacerme garganta profunda de varias maneras pero ha sido imposible! Pero lo ha intentado muchas veces....después de estará un rato asi estaba deseando follar ya y me ha puesto el condón y mirando con deseo se montó encima dando me la espaldas así un rato y dandose ella sola cachetadas en el culo decir que la niña está espectacular y que le pone muchas ganas y lo disfruta lo que hace... Después la he puesto a 4 y en esa postura le estaba doliendo pero se dejaba más o menos...le di la vuelta en misionero con sus piernas en mis hombros y noto que está apunto de correrse a esto que paro para hacerle el Spiderman y me dice que pare que no puede correrse ahí.... Os recuerdo que estábamos en el sofá cama del salón... Hemos pactado que la próxima vez que vuelva se va a dejar llevar total en el tema de correrse por qué ya os digo que no me ha dejado... Total seguimos con el misionero y metiéndose los dedos en la boca y arañandome la espaldas disfrutando los dos muchísimo.... Yo he encontrado una fija para mí espero que esté mucho tiempo por qué la veo muy completa chica joven guapa y que disfrute y eso te hace sentir bien! Total recomendación 100% es espectacular yo ya tengo mi pacto para la próxima que seguramente sea mucho mejor... Ya os contaré los chorros que me soltará!
Descubrir es lo tuyo Cristóbal me ha encantado tu experiencia gracias por compartirNombre artístico: Kata.
Edad real: está en la veintena. A mí me la dijo, pero no la voy a decir por aquí por discreción.
Descripción física: chica bajita, menos de 1,60 (yo mido 1,65 y con tacones seguía siendo más baja que yo), morena, muy guapa. Su culo está entre los mejores que he visto desde los dos años que llevo en este mundillo. A destacar también, su sonrisa y la mirada tan penetrante que tiene mientras habla.
Zona o dirección aproximada: Avenida de Andalucía, barriada de Carranque (Málaga).
Puntuación física: 9,46.
Contacté con ella por primera vez hace un par de semanas y no fue hasta el lunes de la semana pasada que pudimos vernos. Ayer, aprovechando que se iba de nuevo a Almería, volví a quedar con ella.
Sobre ambos encuentros, decir que la chica estuvo por encima de las expectativas que traía yo de casa, que de por sí eran altas.
La chica irradia mucha felicidad, es un encanto y en las distancias cortas sabe manejar la situación muy bien. Desprende, también, mucha simpatía, sumado a una dosis alta de morbosidad que a mí llegó a satisfacer lo suficiente como para repetir, cosa que prácticamente nunca hago.
No voy a entrar en detalles concretos sobre lo sucedido en ambos encuentros, ya que considero que lo que ocurre dentro de una habitación debe quedar entre esas dos personas. Y, además, cada experiencia es diferente y desgraciadamente muchos foreros se aprovechan de lo relatado por otros para pedir el mismo nivel de implicación, cosa que no siempre puede darse por igual. Del mismo modo, al igual que en cualquier otro tipo de relación interpersonal con otras personas en contextos distintos, el feeling y lo que te transmite la otra persona no siempre es el mismo. Lo sabemos nosotros mejor que nadie como clientes, cuánto más ellas que tienen que lidiar con un trabajo tan desgastante -física y mentalmente- como éste.
Me dijo que pronto estaría de nuevo allí con vosotros, así que cuidadla y tratadla bien. Chicas como éstas cada vez son más difíciles de encontrar y es una pena que se puedan ver enturbiadas e incómodas por la mala praxis de algunos.
Saludos desde la capital de la Costa del Sol.
K hijo puta jajajajaja y yo keriendo probarla lo k pasa k esta aki mi musa y me tiene muy enganchado jajajabp pero algun dia caerá mas pronto k tarde jajaja me alegro de tu expe hermanoNombre artístico: Kata.
Descripción física: chica bajita, menos de 1,60... Yo mido 175 y le sacaba un trozo... Muy bonita de cara y físicamente muy bien también... Más delgada que en las fotos pero muy bien físicamente
Pues llegó al lugar y después de estar un rato buscando el portal doy con el... Decir que el lugar es discreto si aparcas en el párking por qué está nada más salir... Llego al piso y entro en su "habitación" que en realidad es el salón... Dice que está esperando que se marche una compañera... La chica real tal cual en fotos yo diría más bonita en persona y cuando me ve entrar se sorprende de un chico como yo entre y sinceramente creo que disfruto mucho que me volvió a invitar nada más terminar... Bueno al lío que es lo que os gusta... Llego y la verdad que es como una folla amiga que conociese ya... Nos comemos la boca me echa mano al rabo y ve que me puesto duro nada más verla... Empezamos a enrollarnos y me tira a la cama y empieza a restregarse conmigo y al ver qué voy bien calzado (21) dice que está deando verlo total que se la saco y le encanta... Le encanta hasta el punto de que me ha dicho al final que el francés natural lo va a cobrar a parte a partir de ahora pero que al verme a mí le apetecía así... Total se pone a comer la polla y la verdad que lo disfruta como una loca me come los huevos y hasta cerca del culo se le nota que lo estaba disfrutando... Ha intentado hacerme garganta profunda de varias maneras pero ha sido imposible! Pero lo ha intentado muchas veces....después de estará un rato asi estaba deseando follar ya y me ha puesto el condón y mirando con deseo se montó encima dando me la espaldas así un rato y dandose ella sola cachetadas en el culo decir que la niña está espectacular y que le pone muchas ganas y lo disfruta lo que hace... Después la he puesto a 4 y en esa postura le estaba doliendo pero se dejaba más o menos...le di la vuelta en misionero con sus piernas en mis hombros y noto que está apunto de correrse a esto que paro para hacerle el Spiderman y me dice que pare que no puede correrse ahí.... Os recuerdo que estábamos en el sofá cama del salón... Hemos pactado que la próxima vez que vuelva se va a dejar llevar total en el tema de correrse por qué ya os digo que no me ha dejado... Total seguimos con el misionero y metiéndose los dedos en la boca y arañandome la espaldas disfrutando los dos muchísimo.... Yo he encontrado una fija para mí espero que esté mucho tiempo por qué la veo muy completa chica joven guapa y que disfrute y eso te hace sentir bien! Total recomendación 100% es espectacular yo ya tengo mi pacto para la próxima que seguramente sea mucho mejor... Ya os contaré los chorros que me soltará!
Tito cabron k ese mote es mio ajjajajajaEnhorabuena Spiderman
Que precios maneja? En agosto vuelvo a Almería y creo que le haré una visitaNombre artístico: Kata.
En principio es que no me los dije yo le dejé 60 y me hizo francés natural al terminar me dijo que lo está cobrando aparte pero no me lo dijo por qué le apetecía hacérmelo así... Pero imagino que el extra será 15 o 20€ no lo seQue precios maneja? En agosto vuelvo a Almería y creo que le haré una visita
Bro pues un chico joven 27 y con muy buena presencia...no estoy acostumbrado a ir con mujeres de pago pero hace unos días vi está web y vi los comentarios hacia esta chavala y dije de visitarla por curiosidad más que otra cosa"cuando me ve entrar se sorprende de un chico como yo entre y sinceramente creo que disfruto mucho que me volvió a invitar nada más terminar..."
por entender mejor la expe, que te refieres que se sorprende de ver entrar un chico como tu?
y que re refieres con que te volvió a invitar? polvo adicional gratis?
Si... No hemos quedado en nada pero yo creo que por como la vi me dejara acabar varias veces... No lo se... Pero algo hay pactado jajajaja cuando vuelva os comento que tal anda de chorros y eso"cuando me ve entrar se sorprende de un chico como yo entre y sinceramente creo que disfruto mucho que me volvió a invitar nada más terminar..."
por entender mejor la expe, que te refieres que se sorprende de ver entrar un chico como tu?
y que re refieres con que te volvió a invitar? polvo adicional gratis?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad