Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kata, guapa, simpatica y energica, i+d mas que recomendable

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
No voy a poner plantilla por qué no hace falta

Le mandé el mensaje un día antes para asegurarme y me contestó bien dándome cita sin problema.
Una hora antes le volví a preguntar por qué ya me había dejado plantado una vez y me dijo que todo bien todo correcto.

Ella está vez fue muy puntual me hizo subir a su casa 5 minutos antes, entro y me encuentro un pibón tremendo que dan ganas de comérselo nada más entras por la puerta cosa que me contuve por no había confianza.
Me ofrece ducha y me pregunta que tiempo y le digo una hora a lo que me dice que no puede... Una pena por lo que me esperaba.
La cojo de la cara y la empiezo a besar... Tiene una boca, madre! grande y muy bonita; mientras la voy magreando me quedo un rato besándola y ella encantada.
Cuando le quiero quitar el tanga me dice que nah, que empieza ella en plan mandona graciosa me tumbo y me hace un pedazo de mamada corta pero super baboso y super profunda me levanto y quiero degustar sus mieles se pone en cuatro al borde de la cama y me lo como todo le repaso la lengua desde el asterisco hasta el clítoris en varios ocasiones, creo que le gustó por qué al rato le pedí el condón y entró como cuchillo en mantequilla... Al principio le doy flojo por qué ella me lo pidió así pero voy subiendo el ritmo y le pego una follada a cuatro que cada vez que me acuerdo como rebotaba su precioso culo contra mi me pongo burro.... Aún así no me derrota y se tumba bocarriba para seguir con sus pies en mi hombros un fuerte flojo, a lo que me pongo romántico y la tumbo del todo en la cama para hace un misionero mientras nos besamos con pasión.... La chica aguanta bien pero en un momento se le seca, me pongo de pie y ella con el nuevo condón en la mando le digo que me la chupe un poco y se la mete hasta la empuñadura aprovecho para agarrarla de la cabeza y follarle la garganta como peli hardcore, le digo que me la chupe un ratito a su ritmo y cuando veo que estoy a tope la pongo a cuatro, le doy como a cajón que no cierra tremendo orgasmo de órdago que me salen unos chillidos raritos y nos reímos juntos de eso.
La experiencia es 10 de 10 sin ninguna duda
Volvere si puedo, me dijo que se va el 27 de agosto a Colombia
Enhorabuena ㊗️ 🎉

molondro28

Usuario
La he llamado y a ver si me dejaba 50 euros en 20 min y nada,al principio me decía qje si pero ya nada,esta chica merece la pena pagar 60 euros??yo es que me corro rápido

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La he llamado y a ver si me dejaba 50 euros en 20 min y nada,al principio me decía qje si pero ya nada,esta chica merece la pena pagar 60 euros??yo es que me corro rápido
Te vas a correr en cuanto te la chupe, porque no le dices que te corres rápido y que si puedes echar dos en la media hora, a lo mejor accede, aunque es verdad que está chica cuando estuve con ella me corrí, me limpié la polla y cuando levanté la cabeza ya estaba vestida.

Sr Abalos

Usuario
A mi me pasa justo lo contrario, a veces me cuesta correrme y alguna vez lo he dejado por qué no había manera.
Una vez hablando de este tema con una profesional me comentó que había hombres que se ponían 2 condones.

Estamos a día 22 y todavía no he estado con kata. Espero no quedarme sin Katarla.

A mi me pasa justo lo contrario, a veces me cuesta correrme y alguna vez lo he dejado por qué no había manera.
Una vez hablando de este tema con una profesional me comentó que había hombres que se ponían 2 condones.

Estamos a día 22 y todavía no he estado con kata. Espero no quedarme sin Katarla.
Pues date prisa tío, que es de las mejores mamadas que he visto en mucho tiempo.

Si es cierto que la única pega que puedo ponerle es que le contraté 1h y a los 45min de empezar ya me estaba metiendo prisa para acabar

Sr Abalos

Usuario
Pues date prisa tío, que es de las mejores mamadas que he visto en mucho tiempo.

Si es cierto que la única pega que puedo ponerle es que le contraté 1h y a los 45min de empezar ya me estaba metiendo prisa para acabar
Seguro que si voy está bien la experiencia, pero tengo la sensación que esta chica ha dado ya sus mejores sesiones en esta zona. Aunque si puedo voy a ir.

Ketinporta

Usuario
Esta chica ya se ha subido a la parra, la última vez me pidió 70 euros la media hora. Creo que como la gran mayoría de las colombianas ya está más que toreada y ya va a hacer caja...
No seré yo el mayor defensor de lumis es más me gusta decir la verdad aunque duela por qué no quiero que nadie tire la pasta... Pero he de decir que ellas ponen el precio que ellas creen, el cliente decide si le merece la pena y si te digo la verdad está chica lo merece

Para tu ver la implicación de Kata, con ese tremendo culazo fitness (no operado) y que encima te la chupe a pelo y te de morreos de novia... vamos tienes que ver a 50 para dar con 1 así... y nos estamos quejando de que son 60... JAJAJAJAJ poco me parece para lo que ofrece.

Solo ella da el servicio top que da... porque la que pueda dar servicio parecido a ella no se le acerca en fisico ni de lejos...

Vulpino

Usuario
Para tu ver la implicación de Kata, con ese tremendo culazo fitness (no operado) y que encima te la chupe a pelo y te de morreos de novia... vamos tienes que ver a 50 para dar con 1 así... y nos estamos quejando de que son 60... JAJAJAJAJ poco me parece para lo que ofrece.

Solo ella da el servicio top que da... porque la que pueda dar servicio parecido a ella no se le acerca en fisico ni de lejos...
Con todos mis respetos... Creo que nunca has visto un culazo fitness amigo, si fuese fitness estaría duro, lo de esta chica viene de casa. Tiene buen culo Si pero Fitness dejame decirte que NO.

Respecto al servicio, estoy de acuerdo, hace buen servicio, pero que hace 1 mes cobraba por lo mismo 50/60 y ahora 70... PUES TAMBIÉN!
Que conforme te corres te despacha y ahora va a hacer caja... PUES TAMBIÉN!!

Yo no hago más que informar, que cada cual valore y decida. No hay más.

Agregó que yo cuando fui la higiene del piso era la justita. Toalla usada... Sabana ya puesta... Que el precio no se tiene que limitar al servicio si no al conjunto de todo....
Vete al chino y compra 10 toallas que valen 3 euros...

Me reitero que ni quiero de mi comentario un conflicto ni mucho menos, desde el respeto, es mi opinión. Que cada cual decida donde gastar su dinero.

Con todos mis respetos... Creo que nunca has visto un culazo fitness amigo, si fuese fitness estaría duro, lo de esta chica viene de casa. Tiene buen culo Si pero Fitness dejame decirte que NO.

Respecto al servicio, estoy de acuerdo, hace buen servicio, pero que hace 1 mes cobraba por lo mismo 50/60 y ahora 70... PUES TAMBIÉN!
Que conforme te corres te despacha y ahora va a hacer caja... PUES TAMBIÉN!!

Yo no hago más que informar, que cada cual valore y decida. No hay más.

Agregó que yo cuando fui la higiene del piso era la justita. Toalla usada... Sabana ya puesta... Que el precio no se tiene que limitar al servicio si no al conjunto de todo....
Vete al chino y compra 10 toallas que valen 3 euros...

Me reitero que ni quiero de mi comentario un conflicto ni mucho menos, desde el respeto, es mi opinión. Que cada cual decida donde gastar su dinero.
que va Vulpino yo creo que nunca he visto culos, tienes razón xddd tu te crees que todos los culos del mundo que se ejercitan estan duros como piedras? me parece que quien no ha visto culos eres tu amigo jajaja , ella lleva entrenando años y años, veo sus historias de su perfil personal los entrenamientos que se pega, no tiene operaciones de nada, todo natural y eso de duro o no duro mejor ni debatir porque es una pulmonía tio jaja recapacita lo que has dicho xd

Entonces Belen y Thaly no hacen caja? jajaj hacen lo mismo pero con cuerpos muy diferentes y cobrando 10 euros menos , si tu prefieres eso...

Rocco

Usuario
el tema es que la han endiosado señores, y a raíz de eso ella se está aprovechando en subir las tarifas y no me extraña si más adelante cobre por servicio, una vez que la pillé con la regla me dijo que estaba perdiendo 700€ por día, quizás ahora esa cifra le parece insignificante, no discuto de su servicio, es top, se lo curra bien, se implica, pero vamos tampoco es un pivón pivón, yo creo que el morbo de la follada que ella les a pegado los a cegado a la mayoría, (sus morreos salivados con lengua, que se deje comer por todos lados incluyendo el culete, sus gemidos y gritos actuados, que se corra, etc), eso los ha dejado hipnotizados jajajajaj, pisemos tierra y seamos más racionales, la piba va solo a por el dinero, yo también he palpado ese culo y en realidad no es duro sino blando, de tetas muy pequeñas y blandas, la segunda que fue la última vez que me la he follado su corrida tenía un olor desagradable.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
el tema es que la han endiosado señores, y a raíz de eso ella se está aprovechando en subir las tarifas y no me extraña si más adelante cobre por servicio, una vez que la pillé con la regla me dijo que estaba perdiendo 700€ por día, quizás ahora esa cifra le parece insignificante, no discuto de su servicio, es top, se lo curra bien, se implica, pero vamos tampoco es un pivón pivón, yo creo que el morbo de la follada que ella les a pegado los a cegado a la mayoría, (sus morreos salivados con lengua, que se deje comer por todos lados incluyendo el culete, sus gemidos y gritos actuados, que se corra, etc), eso los ha dejado hipnotizados jajajajaj, pisemos tierra y seamos más racionales, la piba va solo a por el dinero, yo también he palpado ese culo y en realidad no es duro sino blando, de tetas muy pequeñas y blandas, la segunda que fue la última vez que me la he follado su corrida tenía un olor desagradable.

Adjuntos

• 2Abt.gif
    2Abt.gif
    531.4 KB · Vistas: 10

Vulpino

Usuario
que va Vulpino yo creo que nunca he visto culos, tienes razón xddd tu te crees que todos los culos del mundo que se ejercitan estan duros como piedras? me parece que quien no ha visto culos eres tu amigo jajaja , ella lleva entrenando años y años, veo sus historias de su perfil personal los entrenamientos que se pega, no tiene operaciones de nada, todo natural y eso de duro o no duro mejor ni debatir porque es una pulmonía tio jaja recapacita lo que has dicho xd

Entonces Belen y Thaly no hacen caja? jajaj hacen lo mismo pero con cuerpos muy diferentes y cobrando 10 euros menos , si tu prefieres eso...
No, no te voy a rebatir porque es como hablar con la pared. Aquí somos anónimos y cada sabrá de lo que habla. Te puedo decir hasta el gimnasio donde entrena que la veo a diario... Y ya no digo más.

Y si, culo de gimnasio nunca has tocado al parecer si dices que ese culo es Fitness.

Te vuelvo a repetir que yo solo he dado mi opinión. Si te has picado lo siento. Pero ya he aclarado que no lo he hecho con esa intención.

Caja hacen todas, unas de una manera y otras de otra.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario

Has repetido? Ese es mi cuco

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario

A mí me pasa igual pero lo de los dos preservativos pa que no lo pillo

No, no te voy a rebatir porque es como hablar con la pared. Aquí somos anónimos y cada sabrá de lo que habla. Te puedo decir hasta el gimnasio donde entrena que la veo a diario... Y ya no digo más.

Y si, culo de gimnasio nunca has tocado al parecer si dices que ese culo es Fitness.

Te vuelvo a repetir que yo solo he dado mi opinión. Si te has picado lo siento. Pero ya he aclarado que no lo he hecho con esa intención.

Caja hacen todas, unas de una manera y otras de otra.
los he tocado duros, blandos, caidos, respingones, planos, gigantes... y a mi los culos duros no me gustan, no pasa nada no? que si quieres pido perdon o algo jajajaja yo tb se el gym pero es que eso son datos que sobran en el foro xd lo que no se puede hacer es destrozar a tias que estan super buenas y dan buen servicio y poner por las nubes a tias que ni se te empalma de los cuerpos que tienen.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
los he tocado duros, blandos, caidos, respingones, planos, gigantes... y a mi los culos duros no me gustan, no pasa nada no? que si quieres pido perdon o algo jajajaja yo tb se el gym pero es que eso son datos que sobran en el foro xd lo que no se puede hacer es destrozar a tias que estan super buenas y dan buen servicio y poner por las nubes a tias que ni se te empalma de los cuerpos que tienen.
Vas al gym con ella vamos eso es xd...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.