Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kata, guapa, simpatica y energica, i+d mas que recomendable

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
verdad jajaja pero que algun dia pueda llegar a repetir eso no lo descarto, si es que esta muy buena la jodia jajajaja
Ya te dije que fueras, coño, para una tía que es de tu gusto y preferencias y te encanta no repites , tú sabrás pero viendo lo que hay y que ya tienes una complicidad a la 1 , y la conoces, a primera hora o el último y dale fuerte...es un consejo del tito, yo no he podido verla ..el verano y agosto mes malo, la pasta de dientes está excasa,

Vulpino

Usuario
los he tocado duros, blandos, caidos, respingones, planos, gigantes... y a mi los culos duros no me gustan, no pasa nada no? que si quieres pido perdon o algo jajajaja yo tb se el gym pero es que eso son datos que sobran en el foro xd lo que no se puede hacer es destrozar a tias que estan super buenas y dan buen servicio y poner por las nubes a tias que ni se te empalma de los cuerpos que tienen.
A ver yo no pretendo destrozar a nadie ni mucho menos...
La tía esta buenísima, trabaja bien pero bajo mi punto de vista en 60 euros ya estaba bien... No hacía falta subir el precio. Ya está... Esa es la única pega que le veo... El precio. Que lo valga o no ya está en lo que valore cada uno.
Es una opinión mía nada más.
En ningún momento he hablado mal de ella, todo lo contrario y si he podido confundir con mi comentario, ahí está mi experiencia.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver por un lado dejemos los olores por favor.
Por otro no saquemos nombres de otras profesionales si no tienen la misma Edad , la comparación no es justa.
Está claro que tiene buen culo, natural, los dos defendéis dos cosas diferentes, a mí me gustan los dos tipos de culos, el culo de kata no es de fitness, al menos cuando yo la vi, es un culo blandito, pero me encanta así, el culo tipo fitness es ese que parece que estás chocando con una piedra.
El servicio es bueno, yo pagué 60, pero 70. No pagaría, ya que creo que hay otras opciones, ya que no hace el francés hasta el final, pero, ya sabéis ellas tienen el derecho de fijar un precio y a nosotros nadie nos obliga, el que quiere lo paga ese precio o mayor todavía y también menor, que las hay que por 50 hacen un trabajo muy bueno y que también les va muy bien y tienen muchos clientes.

Amante2017

Usuario
Kata tiene un culo blando que es una maravilla… para pasarse horas magreándolo mientras te comes su chochito húmedo y caliente. Sus tetas no son grandes pero están muy bien puestas y nada de caídas, naturales y en su justa medida. Sus besos húmedos con lengua te hacen correrte de gusto, y si fuera vampiro su cuello sería el primero que mordería. A mí me cobró ayer (entre maleta y maleta porque se nos va ya) 60€ por media hora. Y su gp es sin duda de las épicas… no es fácil llegar hasta la base de mi falo 😈 Volverá pues parece que por alguna razón le ha gustado nuestra tierra, pero tendremos que esperar al año que viene…

Última edición:
que culo mas feo :( no es fitness ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA , lo que hay que leer, es un culazo como la copa de un pino por dios santo es que no lo veis jajaj que si duro que si no se que xd pero a quien le gusta tocar piedras???? si la gracia de un buen culo de volumen + forma redonda + y tacto que la mano se te hunda y palpe todo... jajajaj , y un culo fitness esta duro porque antes no habia culo y es todo musculo fuerte de hierro, un culo fitness blando es que antes de muscular ya habia culazo regalado por nuestro dios, fin de la historia. por cierto, esas piernas tampoco son fit? jajajaj o nacio con esos muslacos? xd

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
que culo mas feo :( no es fitness ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA , lo que hay que leer, es un culazo como la copa de un pino por dios santo es que no lo veis jajaj que si duro que si no se que xd pero a quien le gusta tocar piedras???? si la gracia de un buen culo de volumen + forma redonda + y tacto que la mano se te hunda y palpe todo... jajajaj , y un culo fitness esta duro porque antes no habia culo y es todo musculo fuerte de hierro, un culo fitness blando es que antes de muscular ya habia culazo regalado por nuestro dios, fin de la historia. por cierto, esas piernas tampoco son fit? jajajaj o nacio con esos muslacos? xd
Venga, para tí el culo.
Digo, el duro.
El culo de las fotos no fue el que yo probé, ahora perdió volumen, pero que si, que es un culazo, de hecho me corrí viendo ese culo.
Pero que por suerte tenemos más profesionales con buenos culazos en nuestra tierra.

Rivaldo

Usuario
Al final la habéis agobiado tanto que no ha tenido más remedio que subir a 70 la media hora porque teníais a la chavala fundida... 10€ más por servicio, son 100€ más por día trabajado, como mínimo, si viene dos semanas a full son 1400€... Si consigues trabajar 40 semanas al año y descansar 12, por ejemplo, pues me dan 28.000€ más anuales...

Ahora ya sabe cómo funciona ésto, y que puede pedir 70 que la gente va a hacer cola en su puerta. Por lo que contáis, se lo ha ganado.

Es lo que hay, a mí me mola ir tranquilo y no parecer que estás en la cola de la carnicería, por muy rico que esté el entrecot... Pero bueno, si viene el año que viene, y se relaja un poco el tema, igual me lo planteo, aunque como he leído arriba, todo pinta a que los 10 mejores servicios de su carrera en esta profesión ya los ha hecho, enhorabuena a los afortunados.

Amante2017

Usuario
Al final la habéis agobiado tanto que no ha tenido más remedio que subir a 70 la media hora porque teníais a la chavala fundida... 10€ más por servicio, son 100€ más por día trabajado, como mínimo, si viene dos semanas a full son 1400€... Si consigues trabajar 40 semanas al año y descansar 12, por ejemplo, pues me dan 28.000€ más anuales...

Ahora ya sabe cómo funciona ésto, y que puede pedir 70 que la gente va a hacer cola en su puerta. Por lo que contáis, se lo ha ganado.

Es lo que hay, a mí me mola ir tranquilo y no parecer que estás en la cola de la carnicería, por muy rico que esté el entrecot... Pero bueno, si viene el año que viene, y se relaja un poco el tema, igual me lo planteo, aunque como he leído arriba, todo pinta a que los 10 mejores servicios de su carrera en esta profesión ya los ha hecho, enhorabuena a los afortunados.
Insisto, yo pagué ayer 60€

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.