Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kata, guapa, simpatica y energica, i+d mas que recomendable

Si está en Málaga bajará para Almería 🤣🤣
Si estuve hablando con ella me dijo que pronto vendrá para Almería, y la verdad que la chica es un espectáculo guapísima y un cuerpazo y si sigue igual de implicada es un valor seguro. Da besos morreos vamos te come vivo, la mamada espectacular salivada con garganta profunda , en el sexo es una máquina , se deja comer entera . A mí me encantaba y nos teníamos el punto pillado , la hacía de correrse siempre me ponía chorreando y ponía la cama igual. Siempre me regañaba por qué decía que se iba a estropear el colchón 🤪😅.Pd: lo único es que ha subido las tarifas a 70 la media hora y 130hora. Pero si el trato y el servicio es como antes , merece la pena es puro fuego colombiano 🔥🔥🔥

Vulpino

Usuario
Juraria que se ha operado el pecho no?? O al menos eso parece en las fotos que tiene en el anuncio porque ella no tenía esas tetas...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.